Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

¡Aprende con nuestros vídeos!

28 de Septiembre de 2017

 

 

 

Recientemente hemos actualizado nuestro canal de vídeos en Youtube. Y lo hemos hecho con una doble intención:

 

 

· Dar a conocer trabajos que hemos ejecutado en las últimas semanas.

· Ofrecer un soporte visual para todas aquellas personas (clientes o no) que necesiten profundizar en el trabajo de la mudanza.

 

 

 

De este modo, hemos colgado dos vídeos de mudanzas. En uno de ellos hemos aprovechado para mostrar nuestro trabajo en el ámbito de la empresa. Se trata de un trabajo audiovisual en el que os damos cuenta sobre el traslado de un negocio en Bilbao.

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo de ellos, os enseñamos pasao a paso y de manera muy gráfica como acometer el embalado de una vajilla. Se trata sin lugar a dudas de un vídeo muy didáctico.

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que ocurre con todos los vídeos que colgamos (y no sólo en Youtube, sino también redes sociales como Twitter, Facebook o Google) el objetivo fundamental es mostrar de manera gráfica, directa y sin intermdiarios el trabajo diario de Mudanzas Carlos Rodriguez.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su  mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter