Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Seguridad en tu mudanza durante la desescalada

25 de Mayo de 2020

 

seguridad en tu mudanza durante la desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

Mudanzas seguras en Bizkaia durante la desescalada del Covid-19

 

Las consecuencias que el Covid-19 han dejado en todas las activiades económicas ya se pueden vislumbrar. El coronavirus y las especiales medidas de carácter sanitario y social que han habido que adoptar han hecho que se resienta toda la activiadad socioeconómica de Bizkaia. Y obviamente las mudanzas no son una axcepción. Los traslados en Bizkaia han ido pasado desde aquel parece que lejano 13 de Marzo por distintas fases y momentos y las empresas de mudanzas nos hemos ido adaptando de una u otra manera. Mudanzas Carlos Rodriguez ha apostado siempre por la responsabilidad y la seguridad siendo conscientes en tos momentos que ante la falta de una vacuna y tratamiento efectivos contra el Covid-19 sólo tenemos 2 herramientas fiables: las medidas sanitarias y la distancia social. Por ello, en el momento en el que Bizkaia ha iniciado y avanza por la desecalada adaptamos nuestro sistema de trabajo ante las nuevas necesidades y retos sanitarios. ¿Quieres saber cómo?

 

Una de nuestras principales preocupaciones es proteger a las personas, tanto a clientes como a nuestro equipo humano. Por ello, insistimos a diario durante la desescalada en cuestiones básicas de higiene así como en el distanciamiento social. La seguridad es por lo tanto nuestro principal objetivo en la ejecución de nuestros servicios de mudanza en Bizkaia. Hemos dotado a nuestros operarios de equipos de protección y damos a nuestros clientes una serie de pautas que favorezcan la distancia social sin perder el contacto y la atención personalizada que todo traslado conlleva. 

 

 

¿Cómo mantenemos la distancia social en las mudanzas durante la desescalada en Bizkaia?

 

1. Con el cliente de Mudanzas Carlos Rodriguez.

  • Desde el incio de la pandemia por el coronavirus hemos mantenido el contacto con el cliente y su derecho a obtener una oferta de mudanza cerrada, clara y gratuita. Para ello, realizamos una visita virtual a tu casa, empresa, local comercial u oficina con la finalidad de facilitarte de la forma más inmediata y sobre todo segura tu presupuesto de mudanza. Nos adaptamos a tus necesidades o destrezas tecnológica y utilizamos bien videollamadas de Whatsapp, FaceTime, Duo de Google, Skype, etc. Es como estar en tu casa u oficina, que nos la enseñes sin tener contacto físico.
  • Durante el servicio adptamos el protocolo de mudanza a la presencia de una única persona de manera que de nuevo reducimos contactos y posibles contagios. Previo a la mudanza habremos cerrado el listado del servicio de tal manera que el día "D" tan sólo quedarán pequeños detalles que se podrán solventar de manera rápida y efectiva.

 

distancia social mudanzas desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

2. En nuestro equipo de mudanzas.

  • En los vehículos que utilizamos a diario preferentemente viajará un único operario siendo 2 el máximo permitido. Ocurrirá lo mismo en el caso de la persona encargada de estibar la mercancía de la mudanza en el camión.
  • Todos nuestros operarios de mudanzas tienen claro el protocolo de seguridad y lo han interiorizado: lavado de manos con jabón cada medio hora y uso constante de gel hidroalcohólico. Del mimso modo, nuestro equipo de trabajo ha sido dotado de equipos de protección basados en: guantes de poliuretano PU 1400, mascarillas FP2 y sanitarias y pantallas protectoras.

3. Con el resto.

  • A nadie se le escapa que las mudanzas durante la desescalada se efectuan en entornos concretos habitados por otras personas. Desde el incio del la crisis del Covid-19 hemos aumentado el uso de nuestros elevadores de mudanzas con el objetivo de no ocupar espacios comunes como pueden ser ascensores, portales o esclaeras comunitarias. No sólo aportamos seguridad en nuestros servicikos a nuestros operarios y clientes, sino también al resto de individuos.

 

elevador mudanzas desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

Existen otras consideraciones de seguridad en nuestros servicios relativas al uso o no de un cierto tipo de materiales de embalaje de las que ya os informamos en otros artículos, así como medidas higiénicas preventivas en los equipos y vehículos de trabajo diario. 

 

 

Garantizamos la seguridad en nuestros servicios durante la desescalada

 

Como ya habréis venido observando en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos puesto todos los medios humanos y técnicos a nuestro alacance, en diferentes fases y grados, para hacer frente al difícil reto del Covid-19. Distancia social, higiene, visitas virtuales, equipos de protección, uso de levadores de mudanzas,... pero de poco o nada vale todo ésto si no existe una asunción personal de que la desescalada y la seguridad dependen de la responsabilidad de cada uno de nosotros. Siempre habrá empresas de mudanzas en Bizkaia y usuarios que minimicen, a tenor de los datos positivos de fallecidos y contagiados en nuestro territorio, el efecto y consecuencias del coronavirus, y decidan por ejemplo hacer y aceptar visitas físicas o a que se monten tres operarios en un camión de mudanzas. En Mudanzas Carlos Rodriguez lo tenemos claro: nuestra seguridad es la tuya y viceversa.

 

 

informacion mudanza durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Organizamos tu mudanza profesional en Bizkaia durante la desescalada

4 de Mayo de 2020

 

organizamos tu mudanza profesional en bizkaia durante la desescalada

 

Mudanzas Carlos Rodriguez con tu traslado durante la desescalada

 

Tras más de 45 días de confinamiento social y con 2 semanas de hibernación económica en la que muchas empresas de Bizkaia, entre ellas nosotros, paralizamos por completo nuestra actividad, la situación ahora en el mes de Mayo parece que poco a poco se va relajando. Relajo sólo en la parte de confinamiento pero no en las medidas que tanto personas individuales como empresas debemos adoptar como consecuencia del Covid-19. Sobra decir que hasta la fecha no existe vacuna contra el virus y que a día de hoy muchas personas (menos que antes afortunadamente) siguen infectándose y otras falleciendo. Por todo ello, hacemos desde Mudanzas Carlos Rodriguez un llamamiento a la responsabilidad de todos, individuos, empresas e instituciones. El éxito de esta desescalada dependerá únicamente de la implicación y respeto por las normas.

 

Y en este nuevo periodo que ahora se abre Mudanzas Carlos Rodriguez sigue ofreciendo sus servicios de mudanzas en Bizkaia y guardamuebles en Bilbao tanto a empresas como a particulares; con la misma calidad y seguridad de siempre. Por ello, y con el objetivo de ayudarte a organziar el traslado durante la desescalada te presentamos los siguientes consejos. Toma buena nota de ellos porque te ayudarán a que guardes un buen recuerdo de tu mudanza.

 

consejos organizar una mudanza de casa durante confinamiento mudanzas carlos rodriguez

 

 

consejos organizar mudanza oficina durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

 

Seguridad en tu mudanza durante la desescalada

 

A pesar de que en principio las cifras de cotagiados y fallecidos en Bizkaia como consecuencia del coronavirus acompañan, en Mudanzas Carlos Rodriguez no bajamos la guardia en lo que a seguridad y prevención se refiere. Porque lo más importante que tenemos es la vida nuestro afán ahora es preservarla por eso ponemos en primera persona la salud de nuestro equipo y por supuesto la de nuestros clientes.

 

Estas son las medidas preventivas contra el Covid-19 que hemos tomado y que ahora seguiremos reforzando y aumentando:

 

1. Distancia social. Seguiremos potenciando las visitas virtuales frente a las físicas a la hora de hacer la visita técnica para poder presentarte nuestro presupuesto. Utilizamos el canal con el que más cómoda te encuentres: desde una videollamada de Whatsapp, pasando por una conferencia de Skype hasta Google Duo o Hangouts. Hablaremos, nos pondremos cara y seguiremos ofreciéndote el mejor asesoramiento técnico para tu mudanza también durante la desescalada.

 

distancia social en mudanzas durante la desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

2. Nuestro equipo humano. Lavarse las manos, lavarse, lavarse y volverse a lavar las manos. Y por si eso no fuera suficiente seguiremos rotando, priorizando el uso del eelvador de mudanzas para nuestros servicios así como el uso de equipos de protección individual: guantes de nitrilo para los desplazamientos, guantes de poliuretano PU1400 para los servicios, mascarillas y pantallas protectoras. ¡Y todo ello regado con buenas dosis de gel desinfectante!.

 

equipo proteccion mudanzas durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

3. Nuestros vehículos. Lavado diario de zonas comunes (cabina y cama) tanto al inicio de la jornada como al término de cada uno de los servicios de mudanzas y guardamuebles. Como siempre, y ahora mucho más, nuestro camiones no sólo relucen por dentro y por fuera sino que además tienes la garantía de que están perfectamente desinfectados.

 

4. Material de mudanzas. ¿Tenemos que recordarte lo que ya hablamos en su moemnto sobre esta cuestión? ¿Sí? Pues lo mejor es que eches un vistazo a este artículo

 

Organización profesional para tu mudanza durante la desescalada

 

Sois muchos los que estos días os habéis puesto en contacto con nosotros para consultarnos vuestras necesidades. Muchos lo hacéis porque ya teníais referencias de otras personas (¡gracias!); otros porque nos encontrasteís "en internet" (¡gracias Google!) y otros porque en un principio teníais pensado hacer vosotras mismas vuestro traslado. A éstas últimas una frase para que penséis un instante: ¿por qué si os duele una muela vais al dentista no hacéis lo mismo con vuestra mudanza? Ahora que con todo esto del coronavirus se habla tanto de solidaridad, y las redes sociales arden con videos y fotos al gusto, es momento de que todos la pongamos en práctica. ¿Sabes que cuando contratas Mudanzas Carlos Rodriguez estás contratanto una empresa de cercanía, que sustenta de manera directa a 8 familias de Bizkaia y de manera indirecta a más de 50? ¿Sabías que Mudanzas Carlos Rodriguez apusta por la economía de Bizkaia y compra en empresas locales? Hagamos entre todos un buen ejercicio solidario.

 

Y "al comprar" Mudanzas Carlos Rodriguez estás adquiriendo servicios con más de 40 años de trayectoria. Contamos con un sistema propio de trabajo que facilitará la organización de tu traslado durante la desescalada disponiendo sólo para ti de los recursos humanos y técnicos necesarios para un correcto desarrollo de tu mudanza. Con la garantía que además ahora son más seguros y más higiénicos. Porque la batalla contra el virus, también durante la desescalada, la ganamos entre todos.

 

 informacion mudanza durante desescalada mudanzas carlos rodriguez

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Dudas sobre los servicios de mudanzas durante el estado de alarma

30 de Marzo de 2020

se pueden hacer mudanzas en estado de alarma

 

¿Se puede hacer una mudanza con el estado de alarma?

Es verdad que ha habido en los últimos días mucha ambigüedad con respecto a si se puede o no hacer mudanzas de casas en la actual estado de alarma. Con el último decreto del gobierno en la mano, el del pasado 30 de Marzo, la actividad de mudanzas en Bilbao no se ve supeditada a ninguna prohibición, dado que es el resultado del transporte de mercancías y eso está permitido. Otra cosa es la idoneidad o no de contactos entre personas que se producen en el transcurso de nuestra actividad. En este punto habría que añadir la disposición de los distintos ayuntamientos en el tema de la gestión del espacio público.

¿Está Mudanzas Carlos Rodriguez haciendo mudanzas estos días?

No. Mudanzas Carlos Rodriguez ha decidido suspender su actividad física en casas y empresas desde el lunes 30 de Marzo hasta el miércoles 8 de Abril, siguiendo las disposiciones del gobierno de la nación. Y lo hacemos no tanto por cuestiones de legalidad, sino por responsabilidad social. Nuestro principal activo son las personas; el equipo humano que compone nuestra firma y todas las familias que desde el año 1979 confía en nuestros servicios. Por ellos, POR TODOS, hemos decididio hacer este pequeño parón en nuestras mudanzas de casas y de oficinas

¿Puedo contactar con Mudanzas Carlos Rodriguez?

¡Por supuesto que sí! Todos nuestros canales de comunicación están abiertos y no hemos parado nuestra actividad administrativa. Lo hacemos desde casa pero con la misma diligencia y profesional que si estuviéramos en nuestras oficinas de Portugalete.

¿Que puede hacer Mudanzas Carlos Rodriguez durante este estado de alarma?

Te ayudamos a organizar el traslado de tu casa u oficina. Te podemos dar consejos, enlazarte a artículos interesantes de nuestro blog o resolver todas tus dudas por teléfono. Aunque no hacemos visitas a domicilios o empresas podemos organizar una visita virtual para que puedas disponer del presupuesto económico para tu mudanza.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Mudanzas en tiempo de confinamiento: Mudanzas Carlos Rodriguez regresa a la actividad

14 de Abril de 2020

 

mudanzas en bizkaia con confinamiento vigente

 

Mudanzas en Bizkaia con confinamiento vigente

 

Tras la decisión adoptada por el Parlamento español de alagar el estado de alarma por petición del ejecutivo central, se adoptaba también el levantamiento de restricción a distintas actividades económicas. Y si bien nuestro actividad legalmente no se ha visto restringida en ningún momento, en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos puesto en marcha de nuevo nuestro negocio para dar servicio a todas las familias y empresas de Bizkaia que así nos lo demanden. Como ya sabréis, durante las 2 últimas semanas (del 30 de Marzo hasta el 8 de Abril) suspendimos nuestra actividad física en domicilios y empresas por responsabilidad, para salvaguardar nuestro mayor activo que es nuestro equipo humano y todas las personas, empresas y entidades que confían en nosotros. Salvada esta primera fase de lucha contra el coronavirus arrancamos de nuevo nuestras mudanzas en Bizkaia sin dejar a un lado las medidas de seguridad que puedan evitar la propagación del Covid-19. Por lo tanto, la gestión y metodología de nuestros servicios se verán modificados -sin perder, eso sí, ni un ápice de calidad- por el confinamiento aún vigente.

 

 

 

Medidas sanitarias en los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez

 

Al igual que hicimos hasta el pasado 27 de Marzo (última fecha en la que trabajamos en la calle y en los domicilios) hemos puesto en marcha una serie de medidas higiénicas, de seguridad y sanitarias que tenemos la firme disposicón de aumentar y fortalecer en este nuevo escenario de lucha contra el coronavirus que se nos abre ahora. Los objetivos fundamentales de todos ellas son: por un lado minimizar el contacto social para así preservar la saludad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Y todo el equipo humano que formamos parte de Mudanzas Carlos Rodriguez estamos a una, concienciados e implicados tanto a nivel personal como grupal para prevenir y reducir.

 

¿Y cómo lo vamos a hacer? Dentro infografía:

 

medidas preventivas coronavirus mudanzas carlos rodriguezI

Pincha sobre la imagen para verla más grande

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, especialistas en mudanzas y guardamuebles en Bizkaia también durante el estado de alarma

 

La calidad de una empresa de mudanzas creemos que se mide entre otras muchas cosas por su configuaración humana. Y si de algo estamos seguros en Mudanzas Carlos Rodriguez es que contamos con el mejor equipo, el más comprometido, el más serio y el más servicial que puedas econtrarte en el mercado de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia. Y más si cabe en estos momentos excepcionales, cuando han demostrado, os hemos demostrado, nuestra seriedad y buen hacer. No hemos escatimado en mantener nuestros estándares de calidad a la vez que esforzarnos en mantener y desarrollar medidas de seguridad contra el Covid-19. Y ten por seguro que seguiremos así durante todo el tiempo que haga falta: porque las cifras de personas (sanitarios, fuerzas de seguridad y bomberos) que se esfuerzan a diario por nosotros es interminable, amén de todos aquellos que han perdido a algún ser querido en esta lucha. Por todos ellos, por ti... el compromiso de Mudanzas Carlosd Rodriguez.

 

 

mudanzas carlos rodriguez comprometido contigo

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Servicios de mudanzas y guardamuebles profesionales en Bizkaia

27 de Agosto de 2018

 

 

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez seguimos recogiendo servicios, tanto de empresas como de particulares, de mudanzas y guardamuebles. Puedes hacernos llegar tus necesidades bien a través del correo electrónico, así como por teléfono o Whatsapp.

 

 

 

Mudanzas de calidad en Bilbao

 

 

mudanzas profesionales en bizkaia mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Guardamuebles seguro en Bizkaia

 

 

guardamuebles en bizkaia mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"Profesionales, limpieza, confianza... desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100% (...)" J.L., mudanza de casa, Getxo, Abril 2020.

 

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas de oficinas: ...

    Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Un...

    Acceda al post »

    Twitter