Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Embalajes especiales: un jacuzzi

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Piense en cualquier elemento que esté a su alrededor e imaginese que debe trasladarlo. Pues bien, no se preocupe porque de todo ello nos encargamos en Mudanzas Carlos Rodriguez. Y eso es lo que hizo uno de nuestros clientes, en este caso, de Gernika.

Nos encargó el traslado y custodia de todos los enseres y muebles de su casa ya que debía hacer obras en ellas. Y entre las piezas a movilizar había un jacuzzi que nuestro cliente quería aprovechar para su posterior instalación una vez concluida la reforma.

Nosotros nos ocupamos de su embalaje y traslado. Después de que un técnico lo desistalara nuestros operarios procedieron a su embalaje: cantoneras de cartón (ángulo CPAD L) para los bordes de la pieza; foam de 10 mm para los elementos de fontanería (grifos, mandos, tubos, etc.); palet de madera (EUR homologado) para su sujeción y transporte; y burbuja con foam de 5 mm para su cobertura total.

Resultado: jacuzzi perfectamente aislado y protegido para su traslado.

embalajejacuzzi

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Mensajes trackback:

Todos los contenidos de nuestro blog de 2012
[...] - Embalajes especiales: un jacuzzi [...]
Trackback añadido por Todos los contenidos de nuestro blog de 2012 activado 28 Diciembre 2012

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter