Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Todo lo que hacemos en nuestras casas cuando no estamos en la tuya

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Cuando el pasado día 30 de Marzo Mudanzas Carlos Rodriguez decidía quedarse en casa se abría para nosotros un periodo de incertidumbre. La rara sensación de quedarse en casa en días de labor, lo extraño de no entrar cada mañana a eso de las ocho y media en las vidas de otros, dar los buenos días y comenzar a embalar sus muebles y enseres. El virus (no vamos a nombrarlo) había hecho ya extragos para entonces con los más mayores y en la economía. Y precisamente por ello, por pura responsabilidad, nosotros nos quedamos en casa cuestiones legales y decretos al margen, porque eso también tiene historia. Pero quedarnos en casa, sin hacer mudanzas en Bilbao, no ha significado quedarse sin hacer nada.

 

¿Qué hacemos cuando no estamos en tu casa?

 

Pues seguramente más menos lo mismo que tú estarás haciendo en estos instantes. Si algo nos ha dejado este virus y el estado de alarma son muchas ideas y actividades para hacer con los nuestros en casa. Está claro que son muchas horas y hay que llenarlas por beneficio propio, para mantener equilibrado cuerpo y mente. Tirarse en el sofá y estar todo el día en pijama nos son opciones. Creatividad, ingenio y equilibrio son los ingredientes para pasar este confinamiento en casa. Y obviamente todos los que formamos parte de Mudanzas Carlos Rodriguez no hemos sido menos y estamos al 100%. La pregunta es sencilla y por supuesto la respuesta también; cuando no estamos en tu casa cocinamos, hacemos deporte, jugamos, descansamos,...

 

Se nos hace raro no darte los buenos días y embalar tus cosas

 

A quien no le gusta un descanso o unas vacaciones. Pero ésto que vivimos ahora no es nada de eso entre otras cosas porque no es elegido y porque la situación no es buena: el virus ha causado estragos en nuestro entorno en forma de vidas perdidas, sufrimiento y daños económicos. Pero incluso además de eso, quedarnos en casa ha supuesto para nosotros situaciones extrañas que nunca antes habíamos vivido. Ahora no te damos los buenos días, no te preguntamos eso de "qué hay que llevar", o te recordamos que hagas tu kit de emergencias, o vemos los chula que te ha quedado la reforma de tu nueva vivienda. Ahora estamos en casa... Pero lejos de amedrentarnos, encogernos o preocuparnos en exceso, el quipo de Mudanzas Carlos Rodriguez no ha perdido el tiempo. ¿Quieres saber qué hacemos? Dentro actividades!!!...

 

De la caja de herramientas a su perra

 

Estos días nuestro compañero Germán no monta muebles, no los embalada, no los cuelga... Se ha quedado en casa y lo ha hecho para jugar con su perra, para enseñarle nuevos trucos, compartir quien sabe si confidencias porque con su animal el encierro en casa mola más.

 

 Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

 

¡Adiós embalajes, hola bicicleta!

 

¿Quién no tiene en casa una asignatura pendiente o uno de esos propósitos de Año Nuevo sin cumplir? Seguramente es lo que Iñaki, uno de nuestros expertos embaladores de mudanzas, debió pensar. Además de descansar, leer o ver pelis le da a fondo a su bicicleta estática.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

 

Hoy comemos...

 

Como está en casa nuestro compañero Borja ya no acude a diario a comer el menú. Se ha puesto el delantal y deleita a diario a su familia con nutritivos y ricos platos. Cambia cajas de mudanzas por cocina...

 

Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

 

¿Y si hacemos?...

 

Una cueva prehistórica, una hacha, una lanza... ¡O lo que se nos ocurra! Sergio ha cambiado las visitas y la planificación diaria de Mudanzas Carlos Rodriguez por las manualidades; se queda en casa pero no para de trabajar con cartón, temperas, cutter, cuerdas,...

 

Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

 

¡Tú te la quedas!

 

El más juguetón de todos es Elfio; le da a todo: a las palas, a los juegos de mesa, al "veo veo", palabras encadenadas, la payana (que nos ha dicho que a ésto juegaba él en Bolivia, su país natal), al escondite,... Ahora no embala cristalería, ni estiba la mudanza, pero disfruta jugando con su familia.

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

Mens sana in corpore sano

 

Pero vamos a ver, ¿quién te ha dicho a ti que el pasillo de tu casa no puede ser una pista de atletismo? Nuestro compñaero Carlos lo tiene claro. No falta a su rutina diaria de tablas y ejercicios noi vaya a ser que la vuelta al tajo le pille en mala forma.

 

¿Quieres ver un video de Carlos entrenando en casa? ¡Pues dale al play!

 

 

Resolviendo

 

Por deformación profesional o simplemente porque le gustan los retos ; - ) a nuestra compañera Nuria le ha dado estos días por resolver fichas y juegos con los alevines de su casa. Deja el teléfono, los balances y las facturas para dedicarse de lleno a los más peques de la casa.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez personas que movemos las cosas de otras personas

 

 

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez nos quedamos en casa pero pensamos en ti

 

La verdad es que aunque nos hayamos quedado en casa estos días de estado de alarma seguimos contigo, pensamos en ti y en todas tus necesidades. Por eso todos nuestros canales están abiertos para que nos preguntes lo que quieras, nos pidas presupuestos de mudanza o simplemente para que puedas notar que hay alguien ahí. Puedes llamarnos por teléfono, mandarnos un correo electrónico, un whatsapp o comunicarte con Mudanzas Carlos Rodriguez a través de las Redes Sociales en las que estamos presentes.

 

numeros de telefono de mudanzas carlos rodriguez

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"Profesionales, limpieza, confianza... desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100% (...)" J.L., mudanza de casa, Getxo, Abril 2020.

 

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas de oficinas: ...

    Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Un...

    Acceda al post »

    Twitter