Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Guía definitiva para hacer una mudanza bien organizada

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Con los últimos rayos de sol oteando ya en el horizonte sois muchos los que ponéis la vista ahora en vuestra nueva casa. Y claro, una mudanza se hace imprescindible. Más bien el hacer una mudanza bien organizada que facilite la entrada en vuestro nuevo hogar. Y es que a nadie se le escapa a estas alturas que organizarse bien hará mucho más llevadero el traslado de toda tu familia y pertenencias a esa nueva casa. En esta entrada nos proponemos presentarte la que para nosotros es la guía definitiva para organizar correctamente una mudanza.

 

 

 

guia definitiva para hacer una mudanza bien organizada

 

 

 

Un  traslado de casa es siempre un quebradero de cabeza. Y seguro te habrás leído centenares de consejos e ideas para hacer más sencilla una mudanza de hogar. Obviamente ideas todas que surgen de cabezas bienpensantes pero no de cabezas y manos expertas en la materia. A la postre en Mudanzas Carlos Rodriguez llevamos muchos más de 30 años facilitando esta engorrosa actividad: el cambio de ubicación de familias y empresas en Bizkaia. Por eso es muy importante que tomes esta guía como algo fundamental, como líneas expertas dentro de un área muy concreta.

 

 

 

Introducidos ya en la cuestión es muy importante que sepas que la clave del éxito de toda mudanza es la organización; algo que hará que el traslado de tu casa sea un poco menos locura. 

¿Quieres saber cómo hacer una mudanza bien organizada? Sencillo. Lee con mucha atención todos estos consejos que te brindamos y verás que es posible logarlo.

 

 

 

La guía definita de Mudanzas Carlos Rodriguez para una mudanza bien organizada

 

 

1. Tira cosas. Es muy importante que aquí conozcas la "ley de los 2 meses": lo que no has utilizado en ese plazo de tiempo ten por seguro que no te hace falta. No olvides que una mudanza en Bizkaia es la mejor excusa para tirar cosas. Aprovecha antes del traslado de casa para hacer limpieza de tus pertenencias y no mover lo que no sea necesario.

 

 

2. La "carpeta mágica". Sí, es esa en la que vamos a meter desde la copia de las escrituras, pasando por los nuevos contratos de los suministros hasta las medidas de los muebles y su ubicación en el nuevo espacio. En definitiva, vas a meter en ella todo lo relacionado con la mudanza para tenerlo a mano cuando lo necesites consultar.

 

 

3. El "kit de emergencia". ¿Pero a estas alturas todavía no sabes lo qué es el Kit de emergencia de Mudanzas Carlos Rodriguez? Pues eso significa dos cosas: una, que todavía no has hecho un traslado con nosotros; dos, que acabas de empezar a leer este blog. Como no nos gusta repetirnos te remitimos a aquel artículo en el que ya os hablamos de este kit; o si eres de los que le gusta todo a un golpe de vista lo puedes ver aquí.

 

 

guia definitiva para hacer mudanzas bien organizadas

 

 

4. El brazo ejecutor. Vamos a ver... estás en un blog de mudanzas de una página de empresa de mudanzas ¿Acaso piensas que no te vamos a recomendar contratar a una empresa de mudanzas para ejecutar el traslado de tu casa? Si es así lo mejor es que no sigas leyendo. Lo mismo que cuando te duele la muela vas a un dentista, cuando quieres cambiar de imagen a un peluquero o para arreglar un grifo cuentas con un fontanero ¿Por qué para tu mudanza no? Las empresas de mudanzas somos precisamente eso, profesionales de las mudanzas, del traslado correcto de muebles y enseres de familias y empresas. Contamos con la experiencia, personas, técnica y medios necesarios para ello. ¿Y a quién crees tú que te vamos a recomendar? : - )

 

 

5. Los suministros de la familia. Está claro que el objetivo de toda mudanza es que, valga la redundancia, estés como "en casa" desde el final en la antigua hasta los primeros momentos en la nueva. Sin embargo creemos que no es mal consejo que dejes de comprar alimentos al menos 10 días antes de la fecha tu mudanza. Piensa que el traslado de alimentos abiertos es bastante engorroso. Según se vaya acercando el día "D" y te vayas quedando sin suminiesto es buen momento de sacar a relucir recetas originales o también de pasar a saludar a ese familiar al que casi nunca vemos.

 

 

 

Como veis, la organización es siempre fundamental a la hora de pensar en una mudanza. El orden y el concierto facilitarán que los traslados de las familias sean más sencillos y mejor llevados por todos los miembros. Y esperamos que esta guía definitiva para hacer una mudanza bien organizada os haya resultado de mucha utilidad. ¿Se te ocurre alguna otra cuestión a la hora de hacer una mudanza?

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"Profesionales, limpieza, confianza... desde el primer momento en la visita virtual de comercial hasta el final de la mudanza. Los recomiendo al 100% (...)" J.L., mudanza de casa, Getxo, Abril 2020.

 

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas de oficinas: ...

    Con el avance de las fases de desescalada en Bizkaia la vuelta a la oficina de empresas e instituciones se hace inminente. Un...

    Acceda al post »

    Twitter