Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¿Cuánto entra en una caja de mudanzas?

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

La correcta disposición de los enseres en las cajas de mudanzas permitirán que el traslado de tu hogar se haga de manera enfectiva y segura. Un buen embalaje de enseres puede garantizar el éxito o fracaso de una mudanza. Por eso es fundamental seguir el método de embalaje de Mudanzas Carlos Rodriguez, profesionales de las mudanzas en Bizkaia, que te permitirá ahorrar en tiempo y espacio a la vez que en seguridad sabiéndo qué y cuánto meter en cada caja de cartón.

 

 

 

 

cuanto entra en una caja de mudanzas en bizkaia mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

La pregunta que quizás nos debiéramos de hacer antes de empezar el embalaje de un traslado en Bizkaia no es tanto el cuánto entra en una caja de mudanzas, sino qué cosas y cómo debe disponerse en cada uno de los embalajes. Sí que es verdad que muchos de nuestro clientes se quedan sorprendidos de la cantidad de bultos que pueden llegar a salir en cada servicio. Y es que cuando empecemos con el embalaje de una mudanza te aconsejemos que no te dejes llevar por la ansiedad y pretendas meter toda tu ropa en una única caja, sino que guies tus pasos por la prudencia y pienses en las seguridad de tus enseres. En este artículo vamos a darte unas cuantas pautas que estamos seguros te van a servir de gran ayuda a la hora de enfrentarte al embalaje de tu mudanza.

 

 

 

¿Cuántas cajas van a salir en la mudanza de mi casa?

 

En principio más de las que piensas. Así, para una piso de 90 metros cuadrados de 3 habitaciones, salón y cocina estimamos en Mudanzas Carlos Rodriguez que estaremos hablando del orden de las 80 o 90 cajas. Obviamente esta es una estimación general que depende de factores tales como número de miembros de la familia, años que llevan habitando en esa vivienda, naturaleza de la propiedad, gustos y aficiones, etc. De ahí la importancia de la inspección o viista para confeccionar el presupuesto para tu mudanza.

 

 

 numero de cajas media por mudanza domestica mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

¿Cuánto entra en cada caja de cartón?

 

Obviamente depende de qué cosas querramos meter en cada una de las cajas de cartón de tu mudanza. En este punto, es importante hacer hincapié en que el objetivo de todo embalaje de enseres es garantizar la seguridad e integridad de todas y cada una de las piezas de tu casa. Creenos cuando te decimos que si nos pusiéramos seríamos capaces de meter por ejemplo la vajilla de tu casa en un única caja; ahora bien, otra cosa es cómo llegue... Ten en cuenta que las empresas de mudanzas serias utilizamos distintos tipos de embalaje (tanto en tamaño, como forma o calidad) para adecuarlo a cada tipo de enserer. Lo que está claro es si antes necesitábamos al menos dos cajas para guardar y trasladar un equipo informático de sobremensa, en la actualidad tan solo necesitaremos una (henos cambiado las cajas de cartón de mudanzas al igual que las pantallas, los CPU´s -"¡Qué palabra más vieja!"-, etc.)

 

 

cuanto entra en cada caja de carton de mudanzas carlos rodriguez 

No se trata de realizar grandes cáculos matemáticos para saber cuánto puede entrar en una caja de mudanzas; se trata más bien de acomodar cada contenido a su caja según su naturasleza, forma o tamaño.

 

 

 

Así, para nuestro sistema propio de embalaje de cristalería utilizamos unas cajas de unas determinadas características (tamaño, forma y calidad del cartón) que nos permiten meter en cada bulto hasta 12 piezas.

 

 

 

¿Cómo deben disponerse los enseres dentro de una caja de cartón?

 

Si bien ya hemos tratado esta cuestión en varios artículos del blog de Mudanzas Carlos Rodriguez, nunca viene mal recordar algunas pautas:

 

  • Coloca siempre los objetos en su posición; nunca los tumbes.
  • No mezcles enseres de distinta naturaleza (cristal con madera por ejemplo). Otra cosa diferente es que utilices enseres "blandos" (Ej. una colcha) para amortiguar enseres frágiles (Ej. un jarrón).
  • No se trata de colocar dentro de una caja, sino de embalar enseres. Cada pieza debe ir cubierta con el matetial idóneo para ella (plástico burbuja, foam, papel, celulosa, etc.)
  • Marca siempre en el exterior de la caja de cartón qué contiene y del lugar del que ha salido.
  • Una buena base de mullido y que la caja de mudanzas cierre bien sin que sobresalga nada o sin que se hunda, son fundamentales.

 

 

Cuanta ropa entra en una caja de percha de Mudanzas Carlos Rodriguez

 

 

Siempre que te pongas a realizar tú misma el embalaje de enseres de tu casa te recomendamos que lo hagas con tranquilidad, con tiempo. En Mudanzas Carlos Rodriguez recomendamos hacerlo al menos diez días antes de la celebración del traslado.

 

 

 

Leído el artículo al menos esperamos en Mudanzas Carlos Rodriguez que te haya quedado claro que la cantidad de cajas de mudanzas que puede haber o no en tu casa va intimamamente relacionado con conceptos como la seguridad y la integridad. Así, en muchas ocasiones, el correcto embalaje de un determinado enser hará que el número de cajas se pueda multiplicar. Sin embargo, gracias a las operaciones de embalaje el éxito de tu traslado estará prácticamente garantizado. Aunque también es verdad que un buen triunfo con tu mudanza es que la pongas en manos de profesionales preocupados tanto por la seguridad de tus pertenencias como por la optimización del espacio (hecho que incide directamente en el número de cajas de cartón que pueden quedar en tu casa tras un traslado).

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter