Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¿Mudanzas en Getxo? Todo lo que necesitas saber para acertar con la empresa de mudanzas

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Buscar una empresa de mudanzas en Getxo que cuente con buena reputación entre los vecinos del municipio es labor fundamental para garantizarse el éxito de tu traslado. Por ello, es conveniente que busques para tu mudanza en Getxo opiniones y experiencias entre tus familiares y amigos. Internet también puede ser una buena fuente de información ya que podrás conseguir valoraciones y opiniones de la empresa que deseas contratar. Además de todo esto, te podemos mostrar una serie de indicadores que a buen seguro te servirán para ponderar la fiabilidad de una empresa de mudanzas.

 

mudanzas en getxo 

 

 

 

Encontrar una empresa para tu mudanza en Getxo es sin lugar a dudas el primer paso necesario para tu nueva vida. Un cambio de casa es mucho más que un mero cambio físico de muebles y enseres. Supone muchísimo más; y no conviene estropearlo por hacer una mala elección de una empresa de mudanzas en Bizkaia. Lo que está claro es que ninguno de nosotros nacemos enseñados y la experiencia es parte fundamental de todo proceso de aprendizaje. Aprendemos según vamos probando, investigando, comparando y las mudanzas de Getxo no son una excepción. Cuando te surja la necesidad de cambiar de domicilio te aconsejamos que, si eres novato en todo esto de los traslados, eches mano de la experiencia de otros. Busca opiniones y valoraciones entre allegados y familia. ¡Estamos seguros que te servirán de mucho! Aún así ¿no tienes suficiente? No te preocupes, que en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos darte una serie de indicadores que te ayudarán a conseguir la mejor elección para tu mudanza en Getxo.

 

 

 

Getxo, un buen lugar para vivir

 

Si preguntáramos a los habitantes de la localidad bizkaina de Getxo una de las características que todos destacarán es la calidad de vida que les ofrece el municipio. A escasos 20 minutos de Bilbao, Getxo es una pueblo que ofrece a sus habitantes casi tantos lugares como personas puedan vivir. Gracias a su excepcional situación se situa en plena costa bizkaina y muy cerca de los principales núcleos de servicios de la provincia. Getxo lo componen los barrios de Las Arenas, Neguri, Algorta y Romo. Cada uno de ellos con características propias pero unidos en su corazón gracias a Metro Bilbao (en el municipio existen 6 paradas que ofrecen a los vecinos una más que interesante comunicación). Asimismo, enlaza con el resto de Bizkaia gracias a la carretera de La Avanzada y el corredor de Uribe Kosta. Todo aquel que quiera hacer mudanzas en Getxo podrá disfrutar de una espectacular costa (existen 3 arenales) con precisosos acantilados y bosques de flora autóctona. Pero Getxo es mucho más; es la sede de importantes empresas que dan trabajo a cientos de personas.

 

 

 

mudanzas en getxo mudanzas carlos rodriguez 2

 

 

 

Lo que tienes que saber antes de ponerte a buscar una empresa de mudanzas en Getxo

 

A pesar de ser un municipio en el que existe una gran movilidad geográfica, sólo interrumplida por la crisis, no existe ninguna empresa de mudanzas en Getxo. Sí sin embargo, empresas de mudanzas en Bizkaia que de manera estable, continua y segura ofrecen sus servicios en Getxo. Sea como fuere debes aprender a distinguir entre firmas. Y no se trata sólo de diferenciar empresas solventes y las intrusas y poco serias (que en muchos casos se disfrazan como las primeras pero no hay más que ver que carecen de personal propio fijo). También has de saber diferenciar entre empresas de mudanzas en Getxo según lo que necesites contratar, ya que no es lo mismo mover una veintena de cajas de enseres personales que gestionar un servicio completo de mudanza de domicilio.

 

 

Cuando estés organizando tu traslado en Getxo un consejo que se repite es pedir a familiares y amigos referencias sobre servicios que ellos hayan contratado antes. Dado que recurir a servicios de mudanzas y guardamuebles es cada vez más normal, es una muy buena idea acudir a tu círculo más cercano para informarte, pedir opiniones e incluso recomendaciones directas. (¿Sabías que 9 de cada 10 nuevos clientes que tiene Mudanzas Carlos Rodriguez lo son por recomendación de terceros?). Una vez dispongas de toda esa información estarás en disposición de iniciar el proceso de contratación para tu mudanza en Getxo. Recuerda que Internet también puede ser una buena base para recabar opiniones e informaciones sobre firmas que se dediquen a los traslados en Getxo.

 

 

 

mudanzas en getxo mudanzas carlos rodriguez 1

 

 

 

 Indicadores para elegir tu empresa de mudanzas en Getxo

 

· Indicador 1. Están ahí. No hay más que pasear por Las Mercedes, por la Avenida Euskalerria o por Romo para ver sus camiones de mudanzas y sus reservas de estacionamiento. Si se les ve mucho será por algo, ¿no?. 

 

· Indicador 2. En boca de todos. Si cuando comiences a organizar tu mudanza en Getxo resulta que dos o más personas te dan las mismas referencias positivas de una firma seguro que tanta gente no puede estar equivocada.

 

· Indicador 3. Lo que muestran hacia fuera. Has acudido a la web de la empresa de mudanzas "X" y resulta que ofrece una información pormenorizada de sus servicios, es clara y concisa. ¡Seguro que no esconden nada! ¿Y en Redes Sociales? Desconfía de aquellas empresas que no hacen más que mostrar camiones, camiones y más camiones... Las mudanzas las hacemos personas. El personal de una empresa de mudanzas seria debe ser fijo y propio.

 

· Indicador 4. La llamada. O el correo, o el formulario. Da igual el canal que escojas. La empresa deberá resolver puntual y diligentemente todas tus cuestiones en el menor tiempo posible.

 

 

 

mudanzas en getxo mudanzas carlos rodriguez 3

 

 

 

Organiza cuándo quieras y cómo quieras tu mudanza en Getxo. Pero siempre el primer paso es acertar con la empresa de mudanzas. Y para ello toda la información e indicadores que te hemos servido esperamos te sean de gran utilidad. Y es que una mala elección va a ser algo que de un modo u otro marque tu entrada en esa "nueva vida" que tenías prevista en Getxo. Contrata seguridad, calidad, profesionalidad y sí, la cuestión económica es importantísima, pero no la utilices como único indicador (presupuesto caro Vs presupuesto barato; en mudanzas, como casi todo en la vida, nada es lo que parece a primera vista) a la hora de elegir tu empresa de traslados en Getxo.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter