Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Anotación 3: cosas importantes a tener en cuenta antes de una mudanza con guardamuebles

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

¡Oye, pues que seguimos con esto de los consejos! Pero esta vez destinados a todos aquellos que por uno u otro motivo contratáis un servicio de guardamuebles y una mudanza. Pensad que va a pasar algún tiempo hasta que os volváis a sentar en vuestro sofá o hasta que tengas a vuestra disposición todo el ropero en su plenitud. Antes de que todo esto suceda vas tener que hacer una mudanza, estar un tiempo en el guardamuebles y que pase la circunstancia que os ha obligado a todo ello. Casi nada...

 

cosas a tener en cuenta antes de contratar mudanza con guardamuebles

 

 

 

Tercer artículo de consejos esta vez dedicado a la mudanza con guardamuebles. Hasta la fecha te hemos dado apuntes de las cosas que tienes que hacer antes de la mudanza de tu casa. Más tarde cómo organizar la mudanza de tu oficina y ahora... ¡Toca el guardamuebles! Al igual que en los anteriores artículos pasamos de enrollarnos y vamos directamente al meollo de la cuestión. Os hablamos de consejos concretos, de ideas fuerza que a buen seguro te van a facilitar la vida cuando por cualquier circusntancia tengas que dejar en depósito tus pertenencias.

 

 

 

1. El presupuesto. Ya sabes lo que hay; repasa nuestros anteriores artículos.

 

 

2. La fecha. Además de todo lo anteriormente expuesto en este caso, en la mudanza con guardamuebles, quizás sea importante que cuadres bien el calendario con el objetivo de pasar el mayor tiempo posible en tu casa actual (por cuestiones económicas -algo obvio- y de comodidad -"¿como en casa en ningún sitio!"-).

 

 

3. Siempre contigo. Nunca metas en un guardamuebles ni documentación personal ni ropa; piensa que te vas para 3 meses que por "trucos de magia" pueden convertirse en 6. Una diferencia en gurdamuebles y trastero es que en los primeros el cliente no tiene acceso continuo a la mercancía custodiada. Haz un buen inventario personal.

 

 

4. El papeleo. Quizás no sea buena idea, a diferencia de la mudanza puerta a puerta, que cmabies en dos ocasiones de padrón y demás. Si dispones de nuevo domicilio pero no puedes acceder a él porque digamnos vas a ahacer una reforma cambia todos tus papeles. En caso contrario, por eso de no tener que ir 2 veces a hacer cola a la administración, te recomendamos que esperes.

 

 

contenedor guardamuebles mudanzas carlos rodriguez

 

 

5. Lo necesario. Si algo tiene de bueno el guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez es que es completamente flexible. Por ello, guarda S-Ó-L-O lo que te vaya a hacer falta en tu nueva aventura. No tiene ningún sentido que pagues por algo que luego no te va a hacer falta.

 

 

6. Electrodomésticos y equipos electrónicos. ¿Has oido hablar del "efecto pueblo" o de los electrodomésticos que se estropean de no usarlos? Puede sonar a leyenda urbana pero tiene su parte de verdad. Grandes electrodomésticos como frigoríficos o de calor como televisiones no son recomedables gaurdarlos más de dos años. El motivo: que sus circuitos y motores no han estado activos y no han recibido corriente eléctrica.

 

 

7. Está prohíbido... Guardar productos perecederos o abiertos. Revisa bien antes de guardar.

 

 

8. Contrata bien. Piensa que son tus cosas. Que te han costado "un dinero" y que además te valen. No se trata sólo de pagar por un espacio de almacenamiento; un guardamuebles debe ser sinónimo de sistema. Confía en aquel que te dé máximas garantías.

 

 Nos permitimos hacer un pequeño inciso para recordarte cuál es el sistema de guardamuebles que utilizamos en Mudanzas Carlos Rodriguez

 

 

 

 

9. Pensando en roturas. (¡Sí, llámanos cómodos pero lo mejor es que vuelvas a leer ésto!)

 

 

10. Relájate!!! Y confía en la decisión que has tomado...

 

 

 

Una mudanza con guardamuebles es seguramente la mejor opción cuando vayas a hacer una obra o cuando no te coincida la salida y entrada en tu nueva casa. Simplemente es cuestión de pararse unos minutos, pensar y organziarse. Contratar una empresa de mudanzas fiable también ayuda mucho. ¡Y leerse todos nuestros consejos!

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter