Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¡Un reto para comenzar el curso!... subiendo un "frigorífico americano"

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Casi de la noche a la mañana el escenario ha cambiado en nuestras calles y ciudades. Casi de repente hemos pasado de parques llenos, días de sol y asueto, playas a rebosar, ruidosas piscinas a algún que otro lloro a las puertas de un colegio, a la socorrida frase de "ya queda menos para las del año que viene" o a eso de necesitamos una empresa de mudanzas para antes de empezar las obras de casa. Todo ello signo inequívoco de que hemos comenzado el nuevo curso escolar. Sí, hemos dicho escolar; pero es que resulta que este tipo de organización educativa marca también el tempo de la sociedad en la que vivimos. Y las empresas de mudanzas no somos una excepción. También hemos empezado el curso después del verano. Y en Mudanzas Carlos Rodriguez lo hemos hecho de una manera muy especial...

 

servicio especial americano mudanzas carlos rodriguez titulo

 

 

 

Nos encanta empezar cosas (¡y por supuesto terminarlas bien!). A estas alturas del mes de Septiembre a nadie se le escapa que poco a poco, hemos empezado con la rutina del trabajo, los horarios escolares, las adaptaciones, las nuevas aventuras en las guarderías... ¡Hemos empezado el curso! Y con él un montón de cosas nuevas; y, porqué no, nuevos retos y posibilidades de demostrar que somos profesionales. En Mudanzas Carlos Rodriguez, en el sector de las mudanzas y guardamuebles desde 1979, no hemos sido ajenos a esta "nueva" situación. Reto 1 del curso nuevo: subir un frigorífico americano.

 

 

 

Algunos os preguntaréis que qué es eso de un "frigorífico americano"; bien, os lo explicaremos. Se trata de aparatos de especiales dimensiones (grandes, muy grandes) especialmente diseñados para almacenar importantes cantidades de productos. También conocidos como frigoríficos side by side este tipo de electrodomésticos son muy comunes en espacios grandes; precisan de una conexión a una toma de agua y seguramente los conconocemos como "americanos" por las series de televisión (amén de que una de las primeras marcas de este tipo de frigoríficos que llegaron a España fue la norteamericana White-Westinghouse). Son característicos por poseer dos grandes puertas además de un compartimento exterior del que poder sacar agua fría e incluso cubitos de hielo. Como os podéis imaginar su manipulación para una empresa de mudanzas es... ¡todo un reto!

 

 

 

servicio especial americano mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

La manipulación de este tipo de piezas lleva consigo una gran responsabilidad. Y de eso algo sabemos en Mudanzas Carlos Rodriguez. De hecho, esto de servicios especiales es algo de lo que sabemos mucho. Aún así, siempre es importante destacar: 

 

- Este tipo de servicios debe ser realizado por personal cualificado, formado y con experiencia en este tipo de menesteres.

- Se debe contar con los medios mecánicos necesarios para minimizar el peso de estos frigoríficos americanos y facilitar su manipulación (máquinas montamuebles, plataformas, carretillas, etc.)

- Hay que contar con una cobertura legal apropiada dado que estos trabajos se desarrollan en un porcentaje muy elevado en la vía pública (permisos municipales, seguros de responsabilidad civil, seguro de accidentes, etc.)

 

 

 

Así las cosas, aquí os dejamos la memoria gráfica de este primer reto del nuevo curso para Mudanzas Carlos Rodriguez:

 

 

 

 

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter