Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Porque es mejor un guardamuebles que la lonja de un amigo

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Amigos tenemos todos. Los hay de la infancia o de esos que no sabes el porqué pero quedas con él. También están los que hacemos de mayores, cuando por ejemplo vamos al parque con nuestro hijo. Y existe también otra clase de amigos dispuesto a echarte una mano en las situaciones más comprometidas en las que te puedas ver inmerso. Y por lo general, cuando no se planifica con antelación y no se organizan bien las cosas, la mudanza y la necesidad de un servicio de guardamuebles es uno de esos momentos a los que a todos nos gusta tener un amigo. ¡Pero claro, parémonos a pensar sólo medio segundo! ¿Qué clase de amigo necesitamos para una mudanza y un guardamuebles? Sinceramente, aquel que nos aconseje bien, nos recomiende una empresa de confianza y nos de señas de ellos. Preocúpate de aquel otro amigo que nos abre las puertas de par en par de su lonja para guardar nuestras pertenencias.

 

por que un guardamuebles es mejor que la lonja de un amigo

 

 

 

Está claro que la voluntad, la buena, es fundamental en toda relación de amistad. ¿Quién no quiere ayudar a aquel amigo que se encuentra en un aprieto? Ahora bien, una cosa es la buena voluntad y otra bien distinta la inconsciencia del que sin saber mucho de un tema pretende ayudarte. Y es que está muy bien que nuestro amigo del padel nos recomiende éste o aquél otro coche, o que nuestro amigo de alterne sepa mucho sobre el tema éste o el de más allá. Del dicho a los hechos -como popularmente suele decirse- va más que un trecho, y en muchas ocasiones muy poca distancia con el mayor de los desastres. En esta ocasión no vamos a entrar en aquello que muchos de nuestros amigos nos han dicho más de una vez: "¿Vas a pagar por una mudanza?... pero si eso lo hacemos entre todos en un rato!!!". Nos centramos en aquel otro amigo que cuando por una u otra razón se enterá que vas a necesitar un sitio temporal para guardar tus pertenencias te ofrece su lonja. ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? ¿No te has planteado mejor un guardamuebles?.

 

 

 

En este mundo de los amigos y los guardamuebles existen muchos y muy variados motivos por los que es muchísimo mejor que te decantes por la opción de un guardamuebles. ¿Quieres saberlos? Pues anota que te damos las 3 razones por las que es mejor un guardamuebles que la lonja de un amigo.

 

 

 

la cueva de ali baba 

 

  

Preso y raudo acude nuestro amigo en nuestro auxilio. "¡Yo tengo una lonja para tus muebles!", te dice. Y tú inocentemente te interesas por ella. Tras recorrer varias veces las lonjas de tu barrio abrís la persiana de una por la que has pasado al menos tres veces y sobre la que más de una vez te has preguntado "¡qué clase de misterios guarda!". Estás a punto de descubrirlo porque menos orden y limpieza se respira de todo en ese local de tu amigo. Hasta incluso el viejo coche de tu amigo que lo hacías en una chatarrería.

 

 

 

lonja por poderes

 

 

Si es que los amigos siempre están ahí para ayudarte. El problema viene cuando se exceden y te ofrecen incluso cosas que no son suyas. "¡Pero si en esta lonja siempre hemos guardado cosas toda la familia!"... ¿Te imaginas que accedes a tal disparate y cuando vas a recoger tus cosas el cliente verdadero ha dispuesto de ellas? Seguro que en este punto estás ya completamente seguro de que lo que necesitas es un guardamuebles.

 

 

 

la lonja de mil y una llaves

 

 

No te vamos a atosigar con el tema de la seguridad. Porque es mucho peor la inseguridad que da el no saber cuántas personas exactamente disponen de llave de esa fantástica lonja que tu amigo te ha oferecido. En nuestro guardamuebles las llaves sólo las tenemos nosotros... ; - )

 

 

 

En conclusión podemos decirte que los guardamuebles son la mejor opción para guardar tus objetos. Gracias a ellos y gracias al sistema de almacenaje que empleen (¡Qué ese es otro tema!) podemos mantener seguros y limpios nuestros muebles o cualquier tipo de objetos que queramos guardar durante un perido determinado de tiempo. Otras opciones, como son las lonjas de los amigos, aunque quizás más económicas a corto plazo estamos seguros de que por uno u otro motivo a largo plazo son muchísimo más caras; por los problemas que te pueden acarrear. Disfruta de tus amigos, consérvalos, pero para un trato profesional en mudanzas y guardamuebles confía en empresas serias.

  

 

 

 

 

Párate sólo un minuto y mira todo lo que podemos ofrecerte en Mudanzas Carlos Rodriguez: un servicio de guardamuebles seguro, fiable y muy económico

 

 

 

info servicio guardamuebles mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter