Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Cómo embalar tu cristalería para una mudanza

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

De nuevo os abrimos nuestro catálogo de consejos. Y lo hacemos para explicaros cuál es la mejor manera de embalar vuestra cristalería. Si estáis pensando en hacer una mudanza o simplemente habéis decidido guardar enseres en un guardamuebles, queremos recomendaros una serie de pautas que harán más sencillo el proceso de embalaje de vuestras copas y vasos. Recordad que estamos hablando de piezas de especial fragilidad además del valor económico y sentimental (aquella cristalería que nos compró nuestra madre cuando nos decidimos independizarnos) que puedan tener. 

 

como embalar tu cristaleria para una mudanza

 

 

Cuando hablamos de embalaje de cristalería dentro de una mudanza no podemos perder de vista que esta acción es fundamental para grantizarnos el éxito de la operación. A la postre, en Mudanzas Carlos Rodriguez estamos plenamente convencidos que el éxito de cualquier traslado pasa siempre, al 50%, por un muy buen embalado de enseres.

 

 

 

"Metidos en harina", cabe recordar en este punto que dada la naturaleza de las piezas que nos proponemos embalar, éstas merecen un trato personalizado. Y es que no es lo mismo embalar una copa de vino que una de sidra o un vaso de agua que uno de licor. Cada una de las piezas de la cristalería, atendiendo a su forma y vulnerabilidades propias, debera tratarse de manera individualizada en el proceso de embalaje de una mudanza. Aún así, en Mudanzas Carlos Rodriguez "nos atrevemos" a lanzarte unas cuantas pautas; ¡apunta!:

 

 

- Contar con los materiales adecuados. Si queres que todo llegue bien vas a necesitar como mínimo materiales de relleno y papel manila; a partir de aquí, seguro que el plástico de burbujas y el papel kraft también te vendrán de perlas para el embalaje de la cristalería.

 

- Las cajas. Fundamentales. Puede parecer una obviedad pero no lo es. Buena calidad y medidas adecuadas para la cristalería.

 

- Individualmente. No te quepa duda que, aunque tedioso e incluso aburrido, ésta es la única manera de proteger tu cristalería. Tienes que embalar copa a copa, vaso a vaso.

 

- Frágil. Marca siempre la caja con eso de "frágil"; evitarás sustos y conseguirás que sea tratada con la delicadez que se merece.

 

 

 

¿Y qué te proponemos desde Mudanzas Carlos Rodriguez? Nuestro exclusivo sistema de embalaje de cristalería. Toma nota:

 

 

 

 

 

 

 

De verdad que esperamos que todos estos consejos y pautas que te hemos presentado te sirvan para embalar correctamente tu cristalería. Pero por si te pareciera poco te podemos ofrecer mucho más: contrata los servicios de embalaje de cristalería de Mudanzas Carlos Rodriguez en los que te ofrecemos la experiencia de más de 30 años en el sector de las mudanzas de Bizkaia, los mejores materiales de embalaje, un sistema propio y la cobertura de un seguro de manipulación y transporte. ¿Quién te ofrece más?

 

 

 

dudas sobre embalaje mudanzas

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter