Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Cuestión de procesos: el embalaje de un cuadro

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Si de algo estamos plenamente convencidos en Mudanzas Carlos Rodriguez es de que el devenir de una mudanza y de su resultado vendrá determinado por el proceso que se lleve. Al igual que ocurre en otras tantas disciplinas económicas, la mudanza (la buena) es sistema y proceso. Y son seguramente éstos los que marquen la calidad de la empresa. Y no vamos a dar más vueltas a esta cuestión; simplemente compruébalo por ti mismo.

 

 

 

Si de algo sabemos las empresas de mudanzas es de embalajes y de como éstos deben serguir un proceso determinado para su confección final. Pensad que si bien hemos sido capaces de estandarizar alguno de estos embalajes, otros -la mayor parte- se confecciona in situ (de ahí, entre otras cosas, que digamos eso de "no hay 2 mudanzas iguales"·). Como todo proceso creativo, empieza con una observación sobre la pieza a embalar (en este caso un cuadro); a lo que le sigue una siustematización de la acción de embalar en la que se pondrá en valor experiencia y seguridad (que nadie pierda de vista que el objetivo es que ese cuadro llegue a destino en perfecto estado).

Pero como una imagen vale más que mil palabras, es mejor que observéis por vosotros mismos el proceso de embalado de un cuadro.

 

 

 

 

 

Y como éste, en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos encontrar muchos otros ejemplos de embalajes (sofás, vajillas, mármoles, lámparas de cristal, etc.). Todos ellos con el mismo denominador común: son parte de un proceso de trabajo que desde 1979 llevamos desarrollando, revisando y mejorando.

 

 

 

contacto mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter