Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Mudanzas y guardamuebles: binomio perfecto

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

En la vida nos vamos a encontrar muchos ejemplos de personas o cosas que no se entenderían sin la presencia de otras. Así, cuando hablamos de "el Gordo" rápidamente se nos viene a la cabez "el Flaco". Ocurre lo mismo Con "Tom & Jerry", "blanco y negro" o "el día y la noche". Pues algo parecido ocurre en nuestro sector con servicios que, si bien pueden ser perfectamente contratados por separado, adquieren una dimensión de servicio global cuando van unidos de la manos: la mudanza y el guardamuebles. Y es que una mudanza puede ir acompañada, porqué no, de pertenencias que no queramos llevar con nosotros. Y es precisamente en estos casos cuando un servicio de custodia adquiere una mayor relevancia.

 

mudazas-y-guardamuebles-binomio-perfecto

 

 

Comencemos por decir que mañana tú vas a necesitar un traslado pero no necesariamente un guardamuebles. Pero... ¡ay cuánto te acordaste de un espacio para guardar la piragua cuando te fuiste a ese piso tan pequeño! Es en estos casos cuando se forma el binomio perfecto entre la mudanza y el guardamuebles; el uno sin el otro no se entienden en tanto se complementan como servicios.

 

 

Por eso en Mudanzas Carlos Rodriguez somos muy dados a decirte eso de "confía en empresas profesionales de mudanzas que te ofrezcan un servicio completo". Y por completo entendemos que pueda ofrecer al cliente, a ti, servicios que cubran las necesidades de ese momento.

 

 

guardamueblesinterior2

 

 

El uso del servicio de mudanza y de guardamuebles está especialmente indicado cuando:

 

1. Te mudas a una casa más pequeña. No hace falta explicar mucho. Seguro que tu colección de comics o vinilos no es estrictamente necesario que están en tu nuevo domiclio. Aunque sea poco volumen de mercancí confíala a servicios profesionales de guardamubeles, flexibles en tiempo y superficie (paga sólo por el espacio que necesites el tiempo que requieras).

2. Guardamuebles como paso previo a la mudanza internacional. Aventurarse hacia caminos que nos lleven a otras culturas y países está bien, pero no tiene porqué ser con todas nuestras pertenencias a cuestas. Prueba primero, mientras utiliza un servicio de guardamuebles antes de hacer uso de un servicio de mudanza internacional.

3. Reformas en casa. ¡No lo dudes ni un sólo momento! Para hacer obras en casa nuestro apartamento tiene que estar completamente vacío; y que mejor que un guardamuebles... ¡Y claro, vas a necesitar también una mudanza!

 

 

 

 

 

 

 

Como estáis observando mudanzas y guardamuebles se convierten en compañeros inseparables de viaje, en un servicio global que atiende a las necesidades de un heterogéno público. ¿Quieres saber paso a paso cómo convertir en uno estos dos servicios?

 

A. Visita personalizada. Totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso. El objetivo es confeccionar un presupuesto a la medida de tus necesidades. Establecemos el tipo de pertenencias a trasladar y guardar, cantidad, volumen, accesos a la vivienda y oficina, establecemos recursos humanos y técnicos para ese servicio...

B. El presupuesto. Siempre por escrito. En él debe estar identificado de qué servicio se trata, coste, inclusiones y exclusiones. Hay que hablar también de seguros, tanto de transporte como de guardamuebles.

C. El día "D". Aprobado el presupuesto, la empresa de mudanzas ejecutará el servicio atendiendo al plan previamente desarrollado. Siempre que hablemos de guardamuebles, es imposible no hacerlo de contrato, inventario y book fotográfico. Por cierto ¿quieres conocer nuestras instalaciones?

 

 

 

 

 

 

 

 

En el momento de contratar mudanzas y guardamuebles debe estar perfectamente claro qué cosas son susceptibles de ser custodiadas y cuáles no. El cliente debe ser consciente del sitema de almacenaje que utiliza la firma de mudanzas ya que nos son todos iguales. El objetivo final es minimizar los riesgos inherentes a esta actividad, maximizando elementos de seguridad (reducción de manipulación, vigilancia, sistemas de detección de intrusos y fuegos, etc.) para la tranquilidad del cliente. De este modo, mudanza y guardamuebles se convierten en un binomio perfecto.

 

 

servicios-de-mudanzas-carlos-rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

 

 

 


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter