Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

No te la juegues con tu guardamuebles: problemas de probabilidad

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Un tren sale de Toledo a las 2 de la tarde cargado de contenedores de mudanzas y otro tren, estibado con productos agrícolas, parte a la misma hora de la estación de Cáceres ¿Qué probabilidad hay de que se crucen?...La verdad, esperemos, que no lo hagan y sigan su trayecto con total normalidad. Pero es precisamente eso, la probabilidad, de lo que nos vamos a ocupar en este artículo. Y es que las leyes de la probabilidad inciden directamente en el normal transcurso de una mudanza de guardamuebles. Piensa sino: ¿Qué probabilidad tienes de que se te rompa una copa en tu traslado?

 

no-te-la-juegues-con-tu-guardamuebles 

 

 

Tenemos claro, y de ahí que defendamos nuestro sistema de almacenaje, que las probabilidades de incidentes con tus muebles y enseres aumentan cuanto más se mueven tus cosas. Entonces ¿Se puede evitar esa manipulación en una actividad como la de las mudanzas que si por algo se define es precisamente por eso, por el movimiento? Por supuesto que sí: pensemos en un sistema que nos permita guardar cosas durante un determinado tiempo en el que permanezcan desde el primer momento en el mismo lugar. Pero ¿cómo llevamos un guardamuebles hasta la casa del cliente? ¿Se puede mover un pabellón de sitio cada vez que lo necesitemos?

 

 

Sin llegar a tales extremos, en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos apostado por un sistema de guardamuebles único en Bizkaia que consiste en acercar hasta el punto de recogida, a través de un vehículo especial, los contenedores en los que se guardarán tus cosas. Con esta medida lo que hacemos es reducir de facto la manipulación sobre la mercancía a guardar y por ende reducir la probabilidad de roturas, pérdidas o deterioro sobre la misma.

 

 

CON ESTE SENCILLO ESQUEMA COMPRENDERÁS EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SISTEMA DE GUARDAMUEBLES

 

guardamuebles-de-mudanzas-carlos-rodriguez 

 

 

Otras empresas de mudanzas optan por otros sistemas, que no dudamos tengan también sus beneficios, pero que no consiguen reducir el riesgo sobre la mercancía dado que la manipulación es constante. Así, mientras en Mudanzas Carlos Rodriguez procedemos a realizar únicamente 2 manipulaciones (en la recogida una y otra en la entrega); el resto efectúa al menos cuatro: 1 en la recogida, 2 en la descarga en sus instalaciones, 3 en la estiba en los camiones para su entrega y 4 en la descarga en domicilio.

Comparando ambos sistemas, ¿en cuál es mayor la probabilidad de romper una copa?

 

 

 

Así las cosas, en Mudanzas Carlos Rodriguez tenemos más que claro, clarísimo, que el sistema que hemos implementado para nuestro guardamuebles es la herramienta más eficaz para combatir a las leyes de la probabilidad. De este modo, cada vez que un particular o empresa nos contrate podrá estar segura de que hemos reducido en un 50% la probabilidad de roturas como consecuencia de la manipulación de mercancías ¿Resolvemos así el problema?

 

 

 

 

 

 

Por todo ello, te aconsejamos que antes de contratar nada te des un paseo por las distintas opciones y sistemas que las empresas de mudanzas serias te ofrecemos para tus pertenencias y piensa que la probabilidad y sus leyes inciden directamente sobre las consecuencias que sobre ellas puedan tener una estancia en un guardamuebles.

 

 

 

guardamuebles-y-probabilidad-mudanzas-carlos-rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, “su mudanza en buenas manos

 


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter