Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¿Por qué la mudanza de mi vecino costó 800 € y la mia 1.000?

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Pues seguramente por la misma razón que él se fue a vivir a una vivienda con jardín y tú a un ático en el centro de la ciudad. O por lo mismo que tú tienes un hijo y un perro, y él 4 vástagos. Por lo mismo que no hay 2 personas iguales en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos afirmar que no hay 2 mudanzas iguales, ergo lo precios serán a la fuerza disitntos. En esta entrada vamos a tratar de desentramar las variables que inciden en que un traslado tenga una tarifa u otra.

 

por-que-la-mudanza-de-mi-vecino-co

 

No es la primera vez (y a buen seguro no será la última) en la clientes nos formulen esta cuestión: porque mi traslado ha costado X mientras que el de mi vecino Y. Y probablemente es en este punto donde las empresas de mudanzas no hagamos correctamente pedagogía de nuestra actividad.

 

 

A la hora de realizar una mudanza su precio va a venir determinado por varios factores. Por este motivo, es importante que antes de pedir un presupuesto a una empresa de mudanzas tengas en cuenta qué factores van a determinar el precio final.

 

 

· Tamaño, tipo y cantidad de objetos a trasladar. La mudanza te resultará más cara cuanto más haya que mover y cuanto más difícil resulte ese traslado. Y es que no es lo mismo uan mudanza en la que predominen los eneseres sobre los muebles, o un movimiento en el que haya una mayor cantidad de objetos frágiles y delicados. ¿Y si hay un piano en mi casa? Además de que Mudanzas Carlos Rodriguez te lo puede mover, también lo valorará a la hora de pasar oferta.

 

· Tamaño de la vivienda y tipo de accesos. No es lo mismo bajar una mudanza poor ascensor, que andando que utilizando una de nuestras máquinas montamuebles. 

 

· Número de operarios necesarios para llevar a cabo tu mudanza. Está claro que cuantas más personas sean necesarias para tu traslado éste te resultará más caro.

 

· Tipo de mobiliario a trasladar. Cuando presupuestamos una mudanza tenemos en cuenta la naturaleza de los muebles que hay que mover. No es lo mismo desmontar un mueble de bisagra que uno de puertas correderas, una estantería apilable que una boiserie. 

 

· El embalaje de los enseres de tu casa. El embalaje resulta mucho más barato si lo realiza el cliente que si lo realiza la empresa de mudanzas. Por lo tanto, esta es una buena manera de reducir costes.

 

 

 

 

Así, la próxima vez que te preguntes porqué la mudanza de mi vecino tuvo un coste y la mio otro disintos, evalua primero qué clase o tipo de mudanza es la que te realizaron a ti, cuántos días estuvieromn o cuántos operarios se encargaron del traslado.

 

 

cuanto-cuesta-una-mudanza

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter