Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

3 ventajas que tienen los servicios de guardamuebles

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Si algo está en el ADN de toda empresa de mudanzas es el concepto de "servicio"; tenemos sentido desde el mismo momento que nos encargamos de aquellas acciones que por ti solo no podrías desarrollar. ¡Aunque bueno, todavía existen incautos que se plantean hacer ellos mismos su mudanza! En este artículo nos vamos a centrar en las ventajas que para ti, consumidor, tiene contratar un servicio de guardamuebles. Y como vas a comprobar son ventajas palpables, que las ves, las tocas y las notas (...en tu bolsillo, por ejemplo!!!).

 

razones-para-contratar-un-guardamuebles-mudanzas-carlos-rodriguez

 

Varias son las situaciones en las que se te puede plantear la necesidad de hacerte con un servicio de guardamuebles; así, si vas a hacer una obra en casa seguro que tendrás que vaciarla. O si vendes tu piso y aún no hasa encontrado tu nueva viviendas necesitarás un guardamuebles. ¿Te aventuras en un trabajo fuera de tu país? Seguramente un servicio de custodia puede resultar la fórmula más idonea mientras compruebas si eso de trabajar en otro país va contigo. Y así una lista más o menos amplia que hacen de nuestro servicio de guardamuebles uno de los más demandados.

 

¿Pero qué ventajas tiene el contratarlo? En Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa familiar, las hemos resumido en tres:

 

uno-carton-mudanzasComodidad. Ya sabes que puedes contratar completamente el servicio de traslado de tus pertenencias. De forma sencilla podrás guardar y recoger tus cosas sin esfuerzo ya que las empresas de mudanzas nos encargamos de ello. Te aporta mucha comidadad para guardar todo tipo de muebles y objetos, sin que te tengas que preocupar por dónde hacerlo o cómo hacerlo. En Mudanzas Carlos Rodriguez enseñamos a nuestros clientes, antes de contratar nada, nuestras instalaciones.

 

dos-carton-mudanzasSeguridad. ¿No es lo que buscamos todos en la vida? Las empresas de guardamuebles contamos con instalaciones específicamente diseñadas para ello. Tenemos servicios de vigilancia privado, sistemas de detección y extinción de incendios, métodos de clasificación y limpieza propios,... Previamente todas tus cosas han sido inventariadas, embaladas y clasificadas para la vuelta. Y por supuesto, el sistema de almacenaje que debe preservar esa seguridad y esa limpieza. En nuestro caso, utilizamos contenedores individuales que trasladamos hasta el mismo punto de recogida a fin de evitar manipulaciones de mercancía innecesarias.

 

tres-carton-mudanzasEficiencia. Seguramente esta será una de las razones que en principio más valorarás, al menos en la toma de decisiones. Contratando un guardamuebles sólo pagas por el espacio que vas a ocupar, al contrario de si alquilas un trastero independiente donde ocupes lo que ocupes pagarás al mes la misma cuota. Por ello un trastero, a no ser que optimices todo el espacio y lo llenes, va a ser una opción menos rentable que un guardamuebles.

 

 

 

 

En definitiva, el objetivo que nos planteamos cuando desarrollamos un servicio de guardamuebles en Bizkaia es facilitar la vida a la gente, a personas que como tú tienen o tendrán una necesidad específica de custodia. Porque no es lo mismo "almacenar trastos" que guardar tus pertenencias apuesta siempre por la calidad que servicios de guardamuebles serios te ofrecen. Y es que si lees detenídamente las ventajas que tenemos los servicios de guardamuebles comprobarás que merecen la pena contratarlos.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

 

 




Jaime (2015-06-12)
guardamuebles Buenas y enhorabuena por el post. La verdad es que hoy en día la necesidad es espacio es una realidad, de ahí que estas empresas de alquiler de trasteros y guardamuebles estén cada vez más en nuestro día a día. Y como muy bien comentáis, el tema de usarlos cuando estamos de mudanza...
http://www.trasterosplus.es/particulares/

Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter