Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Temporal de nieve en España: las mudanzas no paran

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

 

Si bien son noticias en varias ocasiones a lo largo del año, los temporales de frio y nieve están presentes en la mayor parte de las actividades económicas de nuestro país. Hay que aprender y adaptarse para convivir con/en ellos. Y como os podéis imaginar las mudanzas no son una excepción, más si cabe teniendo en cuenta que las carreteras son el "medio natural" en el que desarrollamos nuestra actividad. Sea cual sea el tipo de mudanza, local, nacional o internacional, nuestros camiones van por la carretera y no son ajenos a los cambios que se producen como consecuencia de temporales o condiciones meteorológicas adversas. En este artículo te narramos visualmente las consecuencias que este temporal de nieve que vivimos tuvo sobre nuestra actividad.

 

bnieve7

 

Uno de nuestros vehículos partía este pasado miércoles desde las bases de Mudanzas Carlos Rodriguez rumbo a Madrid, con el objeto de ejecutar una pequeña mudanza (algo, como no puede ser de otra manera, normal). Las previsiones meteorológicas para esa semana daban en general mal tiempo en toda la Península con episodios de fuertes lluvias que en cotas más altas se convertirían en nieve por la bajada brusca de temperaturas.

 

Así el frío y la nieve anunciados llegaron a la mitad peninsular y al norte de España, con especial incidencia en provincias como Madrid, Burgos, León, Navarra o Asturias. Y obviamente nuestro camión de mudanzas ha podidio "tocar" nieve por primera vez en este 2015. Aquí nuestro reportaje gráfico.

 

bnieve1  bnieve2

bnieve3  bnieve4

bnieve5  bnieve6

bnieve8  bnieve9

bnieve10  bnieve11

 

Y con la nieve se sucdieron los episodios de salidas de calzada, carriles cortados y largas retenciones debido a la aminoración de velocidad aconsejada para estas situaciones. Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas una veintena de puertos de la red secuendaria han permanecido cerrados desde este pasado lunes.

 

 

 

 

Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la adecuación de nuestros vehículos y nuestro personal a diferentes situaciones, este temporal de nieve no ha pillado por sorpresa a Mudanzas Carlos Rodriguez ya que para estas fechas teníamos hecha la preceptiva revisión de Invierno además de valernos de las nuevas tecnologías para programar y en la medida de los posible evitar situaciones de riesgo con las inclemencias meteorológicas. Así las mudanzas no paran...

 

NOTA DEL ADMINISTRADOR: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE ARTÍCULO SON PROPIEDAD DE MUDANZAS CARLOS RODRIGUEZ. FUERON TOMADAS EN LA AUTOPISTA A1 ENTRE LOS PUNTOS KILOMÉTRICOS (aproximados) 96 a 104, EN SOMOSIERRA, PROVINCIA DE MADRID EL 21.01.2014, ENTRE LAS 19:00 Y LAS 19:30. LA TOMA FÍSICA DE LAS INSTANTANEAS SE REALIZÓ DESDE EL PROPIO VEHÍCULO DE MUDANZAS, ESTANDO PARADO, EN UN LAPSUS DE TIEMPO NO SUPERIOR A 20 MINUTOS EN EL QUE LAS AUTORIDADES CORTARON TEMPORALMENTE EL TRÁFICO PARA QUE LAS MÁQUINAS QUITANIEVES PROCEDIERAN A LA LIMPIEZA DE LA CALZADA. EN ESA ZONA, DIAS ANTERIORES TAL Y COMO RECOGE LA PRENSA LOCAL YA SE HABÍAN REGISTRADO INCIDENTES SIMILARES

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter