Últimos proyectos de mudanzas de empresas en Bizkaia

Mudanzas de empresas en Bizkaia ejecutadas por Mudanzas Carlos Rodriguez ¿Necesitas ayuda con tu traslado? Servicios profesionales a medida

30 noviembre 2020

Los últimos meses del año son históricamente en los que más mudanzas de empresas en Bizkaia hacemos. Este año 2020 la demanda se ha visto aumentada por las exigencias sanitarias como consecuencia del Covid-19. En este artículo os contamos tres proyectos de traslados que hemos desarrollado durante el mes de noviembre.

Durante el mes de noviembre de 2020 hemos llevado a cabo 3 significativas mudanzas de empresas en Bizkaia. Por un lado, hemos ejecutado el traslados de las dependencias de la firma Bureau Veritas Inspección en Santurtzi; la mudanzas de la conocida firma inmobiliaria Atea Home. Y por último, la adecuación de espacios en las oficinas de Vicinay Marine en Leioa. Todos los servicios se han ejecutado en plazo así como con la completa satisfacción de nuestros clientes.

Claves del éxito en las mudanzas de empresas en Bizkaia

Todo movimiento de empresas, bien sean oficinas, almacenes, laboratorios o talleres deben ponderarse con la puesta en práctica de las siguientes características:

  • Equipo humano profesional. Es fundamental el correcto reparto de roles; desde el coordinador de la mudanza, pasando por los encargados hasta los operarios.
  • Medios técnicos adecuados. Al evaluar la dinámica de cada proyecto se establecen los medios necesarios a emplear. Así, podemos hablar desde los contenedores para la recogida de papel, pasando por las plataformas para grandes equipos informáticos hasta el uso de elevadores de mudanzas.
  • Predisposición del cliente. Sabemos que por definición las mudanzas de empresas en Bizkaia son estresantes para el usuario. No obstante, todo traslado precisa de la proactividad por parte del cliente.
  • Planificación. El objetivo de toda mudanza de empresa siempre va a ser la entrega a tiempo. Para ello, es preciso sincronizar los trabajos y establecer hitos organizativos. Todo esto nos permitirá un mejor control de la mudanza.

Traslados de oficinas técnicas: Boreau Veritas

Nuestro cliente demandaba un movimiento ágil y eficaz de documentación entre dos puntos de la localidad de Santurtzi. Y es que las mudanzas de empresas en Bizkaia suponen un plus de exigencia con el objetivo de minimizar tiempos de parada para el cliente. En este caso nos encargamos del movimiento de más de 200 cajas de archivo así como del traslado de equipos informáticos. Y todo ello en un tiempo récord: 6 horas. Al término del servicio los trabajadores de la firma de inspecciones se encontraban dando salida al trabajo de la jornada.

mudanzas de empresas en Bizkaia

Servicios para empresas a la medida de las necesidades: Atea Home

No siempre las mudanzas de empresas en Bizkaia suponen un mero traslado de muebles y enseres. Para esta ocasión, nuestro cliente nos encargó en primera instancia el traslado y adecuación de puestos de trabajo en su nueva oficina en Bilbao. Así como la retirada a escombrera de muebles viejos y la preparación para custodia de larga duración de muebles de oficina. Y es que Atea Home pensó en nuestro guardamuebles como la solución ideal para el mobiliario que le sobró de la oficina de origen.

Mudanzas de empresas en Bizkaia ejecutadas por Mudanzas Carlos Rodriguez ¿Necesitas ayuda con tu traslado? Servicios profesionales a medida

Mudanzas de empresas en Bizkaia ante el Covid-19: Vicinay Marine

Debido a la actual situación derivada del Covid-19, nuestro cliente necesitaba adecuar sus oficinas en Leioa para garantizar la distancia interpersonal entre trabajadores. Nos encargamos del movimiento interno de puestos de trabajo así como de la reorganización de espacios que garantizarán la seguridad frente al coronavirus. El proyecto de mudanza de empresa en Bizkaia incluyo desde el desmontaje y montaje de mobiliario de oficina, la planificación de sitios hasta la adecuación de equipos informáticos.

Mudanzas de empresas en Bizkaia ejecutadas por Mudanzas Carlos Rodriguez ¿Necesitas ayuda con tu traslado? Servicios profesionales a medida

Si necesitas ayuda para la mudanza de tu empresa: ¡llámanos!

Servicios de calidad, profesionales y al mejor precio

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x