Mudanzas Carlos Rodriguez se renueva para ti: resumen 2021

✅ Mudanzas Carlos Rodriguez ✅ despide 2021 con cambios estructurales y cifra récord de servicios ✓ Somos la firma de referencia en Bizkaia ✓

1 enero 2022

En Mudanzas Carlos Rodriguez despedimos 2021 con importantes cambios estructurales. Novedades que quizás a simple vista no seas capaz de ver, pero que han motivado, motivan y estamos seguros de que motivarán importantes mejoras para ti, que confías en nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles. Decimos adiós a un 2021 convulso, para dar la bienvenida a un incierto 2022. Compartimos con todas vosotras como ha sido este año de mudanzas…

Si buscas imágenes de 2021 te saldrán instantáneas sobre la pandemia, la bronca política, la inestabilidad internacional, un volcán en Palma y alguna que otra nevada. Y si las buscamos en Mudanzas Carlos Rodriguez nos hablarán de cambios estructurales de mejora; de transformaciones de dentro hacia afuera.

2021, el año de las transformaciones organizativas en Mudanzas Carlos Rodriguez

Dos han sido los ítems organizativos que han dado la vuelta a nuestro sistema de trabajo:

  1. Reorganización de la jornada laboral
  2. Apertura de nuevas instalaciones

Desde que echáramos a andar en el año 1979, hemos tenido claro que el sistema y la metodología de trabajo deben adaptarse al momento y a las necesidades concretas de nuestras clientas. Y siempre lo hemos hecho y este 2021 no ha sido una excepción en nuestras mudanzas y guardamuebles.

✅ Mudanzas Carlos Rodriguez ✅ despide 2021 con cambios estructurales y cifra récord de servicios ✓ Somos la firma de referencia en Bizkaia ✓

Personas que movemos las cosas de otras personas

Más allá de una frase en nuestro vestuario laboral, esta es una de las máximas que define cómo somos en Mudanzas Carlos Rodriguez. Nuestro principal capital son las personas. Vosotras no sois número, ni nosotros tampoco; somos Nuria, Germán, Borja, Elfio, Carlos, Iñaki, Borja 2 (¡el nuevo! 😀) y Sergio.

Hemos reorganizado la jornada laboral porque el Covid 19 en el año 2021 también ha sido protagonista. Hemos pasado de jornada partida a hacer jornada continua. Y nos hemos dado cuenta de un montón de beneficios que hemos (nosotros y vosotras 👏) obtenido:

  • Hemos racionalizado horarios. Optimizamos recursos para ser más rápidos y efectivos en tus servicios de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia. Disponemos de los operarios y los elementos materiales concretos necesarios para cada servicio, con la idea de reducir tiempos.
  • Ayudamos con la conciliación familiar ¡Por supuesto, con la de todos los que formamos parte de esta casa… y con la tuya también! Ahora dispones de más tiempo para los tuyos y para organizar tu casa después de una mudanza.
  • ¡Somos aún más seguros! Operario descansado = a profesional de mudanzas más saludable 👍. Tanto desde una perspectiva fisiológica como psicológica, es de vital importancia recuperarse del trabajo. Sólo un dato: en los más de 500 servicios de este 2021 sólo hemos tenido una única rotura en una mudanza de carácter menor 👌.

Apuesta por las personas: nueva incorporación a la familia de Mudanzas Carlos Rodriguez

Las mudanzas y guardamuebles son más que camiones y elevadores de mudanza, por más que nuestra competencia de empresas de mudanzas en Bilbao se empeñe en mostrar. Este año 2021 hemos incorporado a un nuevo miembro, Borja P. Porque nada sale en mudanzas si no hay personas detrás.

El equipo humano de Mudanzas Carlos Rodriguez es su principal capital

Lo primero fue formarle en nuestra metodología de trabajo y en técnicas de embalaje de enseres, estiba de vehículos, manipulación de cargas,… un proceso formativo continuo. A nosotros no nos hace falta una reforma laboral; el capital humano hay que cuidarlo y darle condiciones más que dignas. Somos la única empresa de mudanzas de Bizkaia cuya plantilla está formada al 100% por personal fijo.

Apertura de nuevas instalaciones en Ortuella

Dentro de este resumen de 2021 no puede faltar «la mudanza» que hemos hecho en Mudanzas Carlos Rodriguez 😝. Nos consolidamos como empresa líder de mudanzas en Bilbao y Bizkaia con nuevas instalaciones en Ortuella, ante la gran demanda de servicios por parte de nuestras clientas.

Mudanzas Carlos Rodriguez se traslada a nuevas instalaciones
➡ NUEVAS INSTALACIONES EN ORTUELLA ⬅ Pronto os daremos más detalles

Nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Granada de Ortuella cuentan con un espacio de más de 300 metros cuadrados, en los que almacenamos material de mudanzas y custodiamos todos nuestros vehículos y elevadores de mudanzas. Un centro logístico moderno cuyo objetivo es optimizar y asegurar todas nuestras operaciones diarias.

¿Y en 2022, qué?

¡Pues que seguiremos incidiendo en todos estos cambios y mejoras estructurales para llevarte hasta dónde nos pidas! Estos son los proyectos que bien tenemos en mente o que ya estamos desarrollando en Mudanzas Carlos Rodriguez:

  1. Aplicación a medida para la gestión diaria. Todo a golpe de click y en tiempo real: inventarios, ubicaciones, accesos, listados de material, incidencias, etc. De la mano de la firma bizkaina Aikox estamos desarrollando una herramienta digital para ganar en efectividad, rapidez y seguridad en nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles.
  2. Apuesta por la sostenibilidad. Con la adquisición de un nuevo vehículo de mudanzas ecológico y un elevador de mudanzas más moderno, ágil, sostenible y urbano. De todo esto, os iremos hablando a lo largo de este 2022.
  3. Mejora continua de nuestro guardamuebles. Más espacio, más limpio y más seguro. A día de hoy somos la empresa de guardamuebles en Bilbao con mayor capacidad de custodia con más de 2.000 metros cuadrados. Somos además, líderes en seguridad gracias nuestro exclusivo sistema de guardamuebles en contenedores. Adquiriremos más contenedores de madera; recuperaremos 60 m2 más para el almacenaje; y comenzaremos a diseñar en el futuro vehículo porta-contenedores.
Adquisición de nuevo elevador de mudanzas

Y todo esto, con el deseo expreso de serte útiles y satisfacer tus expectativas. ¡Brindamos por el año que se nos va, y por un 2022 lleno de salud, proyectos nuevos y mudanzas! 🍾 🍾 Gracias de corazón a todas por la confianza que habéis depositado en nosotros. ¡2021 +1 GRACIAS!

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«