Gestión de residuos no peligrosos

bannerdestruccionarchivos

28 febrero 2013

1 de Marzo de 2013

 

La gestión de residuos en el ámbito doméstico y empresarial es una necesidad actual, bien por falta de espacio, por reformas de mejora o bien simplemente por cuestión de orden y limpieza. Así la retirada de todo tipo de objetos de empresas y hogares se antoja necesaria. 

 

En Mudanzas Carlos Rodriguez podemos dar salida a sus necesidades. Somos expertos en la gestión de todo tipo de residuos no peligrosos que harán de su empresa un lugar mejor: más amable y ordenado. Nos enargamos de:

 

– Retirada de mobiliario viejo

– Destrucción confidencial de archivos (certificada)

– Control de stocks

– Equipos informáticos

– Etc.

 

 

Ponemos a su disposición un servicio global, que va desde el transporte, pasando por la recogida en sus instalaciones, hasta la destrucción definitiva. Todo ello de una manera segura, confidencial y respetusosa con el medio ambiente. El proceso culmina con la entrega de los residuos no peligrosos a empresas especializadas para su reciclaje y eliminación.

 

Le garantizamos la absoluta confidencialidad del proceso sea el material que sea mediante la firma de un contrato inicial; le proveeremos del material necesario según el elemento a destruir (contenedores, cajas, carros porta-bultos, sacas, etc.) y pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos necesarios para la operación.

 

 

Consúltenos sus necesiades y le presentaremos presupuesto sin compromiso. También para el ámbito del hogar. 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«

0 0 votes
Article Rating