Porqué un guardamuebles de calidad es mejor que un Cola Cao

23 enero 2021

Un guardamuebles de calidad es aquel que te proporcionará la máxima seguridad para tus pertenencias. Y al igual que el Cola Cao, es preciso una preparación previa y un sistema correcto que minimice riesgos. En este artículo te contamos qué características deben tener los guardamuebles de confianza en Bilbao.

Si algo sabemos, a pesar del paso del tiempo, es que el Cola Cao es un producto casi imprescindible en todas las casas. Quizás sea por su sencillez. Y un servicio de guardamuebles de calidad quizás también lo sea por su utilidad , dado que son muchas y variadas las circunstancias en las que lo necesites contratar.

Guardamuebles de confianza: con la casa a cuestas

Siempre que vendamos una casa, o reformemos la que tenemos o nos tengamos que mudar a otra ciudad por cuestiones laborales, vamos a necesitar servios de mudanza con guardamuebles. Aunque nos empeñemos, nos va a resultar imposible ir con «la casa a cuestas». Necesitaremos depositar nuestras cosas en un lugar seguro, resguardadas de humedades o malos olores.

Así, al igual que cada mañana necesitamos nuestro tazón de Cola Cao, cada vez que tengamos que desprendernos temporalmente de nuestras pertenencias habremos de contratar un guardamuebles en Bilbao. Un servicio de custodia de confianza, de calidad, que asegure que nuestros muebles y enseres van a estar en perfecto estado.

Los guardamuebles de calidad son más dulces que un tazón de Cola Cao

Y lo son por el sabor final que deja: todas tus cosas regresan en las mismas condiciones en que se fueron. Has evitado que sufran mientras dura la reforma de casa. Reduces manipulaciones a ese piso de alquiler en el que vives durante 9 meses hasta que encuentras tu nueva casa. Al final, mientras te tomas un Cola Cao, piensas que contratar un guardamuebles en Bilbao ha merecido la pena.

¿Te ha quedado claro entonces porqué un guardamuebles de calidad en Bilbao es mejor que un tazón de Cola Cao? En Mudanzas Carlos Rodriguez, que llevamos desde 1979 prestando servicios de mudanzas y guardamuebles en Bilbao (¡y tomando muchos tazones de Cola Cao!), sabemos de la importancia de confiar en profesionales y disfrutar del resultado final.

¡Yo también tomo Cola Cao!

Esta es la frase que reza en las campañas de la conocida marca. A pesar del paso del tiempo y del desgaste, Cola Cao se reinventa y se adapta a los nuevos usos y costumbres. Y pasa prácticamente lo mismo con los guardamuebles de calidad. Donde antes sólo se usaban cuando había obras en casa, hoy son demandados en otras muchas circunstancias.

Mientras das vueltas a tu Cola Cao piensa en sistemas de almacenaje que tienen como premisa reducir manipulaciones, reduciendo costes y sumando en seguridad. Y son en estas características, en las que vas a poder encontrar un guardamuebles de calidad y confianza para guardar tus cosas durante el tiempo que necesites.

Confía en nuestro sistema de guardamuebles

Te garantizamos una mínima manipulación de tus muebles y enseres gracias a nuestro sistema de contenedores. Somos los únicos que los acercamos hasta la puerta de tu casa. – Manipulación = + Seguridad

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x