Mudanzas en Navidad ¿por qué no?

mudanzasynavidad2014MCR

12 diciembre 2014

Las tenemos de nuevo «encima»; los centros comerciales y las grandes superficies llevan ya semanas anunciándonos que van a llegar. En unos cuantos días estaremos todos inmersos en la Navidad, tiempo de reencuentros, comidas, amistad, recuerdos, ilusión, mudanzas… ¿Mudanzas? Sí, porqué no…

Si estás pensando en hacer una mudanza no deseches la posibilidad de hacerla en período navideño porque entre otras cosas quizás dispongas de uno días de descanso que bien pudieran servirte para tal fin. No te agobies que en Mudanzas Carlos Rodriguez te echamos un cable para planificar tu mudanza de Navidad.

 

 

 

 

Partiendo siempre de la base de que la mudanza como actividad es atemporal, lo mismo es en Invierno que en Verano, en Semana Santa que en Navidad, nunca está demás aprovechar los tiempos de descanso para organizar tu traslado. Y esta máxima es igualmente aplicable tanto al sector doméstico como al empresarial; y es que son muchas las empresas de Bizkaia que nos demandan servicios (movimientos internos, mudanzas, traslado de maquinaria, destrucción de archivos, etc.) durante la Navidad aprovechando el parón por las vacaciones.

Os presentamos a continuación las pautas con las que podemos planificar nuestra mudanza navideña:

 

 

· Escoger la empresa de mudanzas. Para aseguarte que tu mudanza navideña sea un éxito rigete siempre a la hora de escoger por criterios de profesionalidad, garantía y precio. En el mercado existen muchas opciones pero te garantizamos que no todas son iguales. Las diferencias estriban por ejemplo en el tipo de embalajes que utilizan, en la oferta de seguro, en la ausencia de una dirección física o en la falta de referencias sobre ella. Nosotros podríamos recomendarte

· Calendario de mudanza navideña. El orden, como todo en la vida, es fundamental. Vaciar una casa, oficina o empresa no es tarea fácil y lleva su tiempo (que dependerá siempre del volumen y tipo de mercancía a trasladar). Te recomendamos que no sólo reserves el día de la mudanza sino también  alguna jornada más para hacer frente al desembalaje de enseres y su recolocación.

 

 

mudanzasynavidad 

 

Aprovechar el descanso navideño para hacer tu mudanza puede ser, porqué no, una solución al estrés que habitualmente todo traslado supone. Pero recuerda, pon siempre tu mudanza en las mejores manos

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«