Organizar mudanzas en Bilbao: errores y cómo evitarlos

14 de octubre de 2020

Organizar mudanzas en Bilbao: errores y cómo evitarlos

Organizar mudanzas en Bilbao no tiene porqué ser una operación complicada. La experiencia adquirida tras más de 40 años operando en el sector, nos permite identificar los errores comunes a la hora de organizar traslados. Así, hemos adquirido un bagaje que queremos compartir con todas vosotras en este artículo.

Si te estás planteando mudarte, seguro que ya has comenzado a sentir la presión. Y es normal que comiences a abrumarte por todo lo que conlleva una mudanza en Bilbao: embalar, organizar los muebles, modificar la correspondencia, la reforma, etc. La única y mejor medicina que conocemos en Mudanzas Carlos Rodriguez es el orden y la planificación.

Errores comunes y cómo evitarlos para organizar mudanzas en Bilbao

Cinco son, desde nuestra experiencia, los errores organizativos más habituales. Desaciertos que abarcan todo el arco temporal de la mudanza de casa, desde los previos hasta la misma jornada de ejecución. Toma nota de estos errores para no cometerlos en tu traslado:

  • Error 1. Mudarse sin una agenda de mudanzas. «Ir a lo loco«, poner fecha de escritura sin tener una empresa que traslade tus pertenencias. Debes tener un plan sobre cómo abordarás cada etapa del proceso de la mudanza. ¿No conoces el checklist de Mudanzas Carlos Rodriguez para organizar una mudanza?
  • Error 2. Trasladar más de lo necesario. Lo vemos todos los días y probablemente sea una consecuencia del error anterior. Existe cierta tendencia en las mudanzas de casa en Bilbao a llevarse más cosas de las estrictamente necesarias. Con ello sólo conseguirás que aumente la factura de tu mudanza y al mismo ritmo que tu estrés.
  • Error 3. Apurar plazos. Un movimiento de casa hay que empezar a organizarlo como mínimo un mes antes de la fecha que tienes pensada para el cambio físico. Si vas a hacer una reforma en casa debes contar con sus plazos para programar la mudanza.
  • Error 4. Hacer la mudanza por tu cuenta. Cada Euro que inviertas en una empresa de mudanzas en Bilbao te valdrá la pena. Piensa que nos encargaremos de todo el movimiento y lo más importante: asumimos toda la responsabilidad del proceso.
  • Error 5. No tener en cuenta a tus vecinos. Tanto a los de la vivienda que dejas como a los de la nueva, asegúrate de molestarles lo menos posible el día de la mudanza. Es fundamental reservar aparcamiento para mudanzas y avisar con antelación.
¿Vas a hacer un cambio de vivienda? Mudanzas Carlos Rodriguez te ayuda a organizar mudanzas en Bilbao. Consejos para mudanzas de casa

¿Estás planeando mudarte pronto?

Con antelación, planificación y algo de disciplina te resultará sencillo organizar mudanzas en Bilbao. Tienes que asegurarte de que la empresa de mudanzas que contrates te de soporte durante todo el proceso y se encargue de aquellos servicios que necesites. Empieza por solicitar un presupuesto gratuito en el que se especifique además de las tarifas las inclusiones y exclusiones del servicio de mudanza.

En Mudanzas Carlos Rodriguez, especialistas en mudanzas en Bilbao, te ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de que la organización de tu traslado sea un éxito.

¿Vas a hacer un cambio de vivienda? Mudanzas Carlos Rodriguez te ayuda a organizar mudanzas en Bilbao. Consejos para mudanzas de casa

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu mudanza en Bilbao?

Mudanzas profesionales, de confianza y a buen precio

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanzas en buenas manos«