Mudanzas internacionales a Lituania

27 de abril de 2014

Mudanzas internacionales a Lituania

La gran movilidad laboral en las empresas de nuestro entorno ha provocado un aumento en el número de mudanzas internacionales a Lituania. Las firmas bizkainas y sus trabajadores salen de nuestras fronteras en busca de mejores condiciones y mercados en los que desarrollar su actividad. En este artículo te explicamos cómo organizar una mudanza de casa a nivel internacional.

Ante esta necesidad, en Mudanzas Carlos Rodriguez ofrecemos servicios de mudanza a nivel local, nacional e internacional. La ejecución de un correcto checklist para organizar una mudanza es una premisa básica de cualquier mudanza internacional a Lituania. ¿El objetivo? Minimizar los efectos del traslado.

Información acerca de las mudanzas internacionales a Lituania

Lituania es miembro de pleno derecho de la Unión Europea. Limita con Polonia, Bielorrusia, Letonia y con el Mar Báltico. Su forma de gobierno es la república parlamentaria. Vilna es la capital de este país báltico y tiene al Euro como moneda oficial. Posee un clima con muchos contrastes; se caracteriza por veranos cortos y lluviosos, e inviernos largos y fríos.

Información aduanera para traslados a Lituania

Si quieres organizar mudanzas internacionales a Lituania, tendrás que presentar tu pasaporte excepto en los siguientes casos:

  1. Las personas que tengan en su poder un DNI entregado a los ciudadanos de San Marino, Suiza y Croacia así como a aquellos ciudadanos cuyos países de origen sean miembros del Espacio Económico Europeo. Estos últimos con la excepción de Islandia, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Dinamarca.
  2. Personas que acrediten disponer del «Kinderausweis» o DNI alemán que se expide a menores de edad.
  3. Las personas que viajen con documentos expedidos por la Misión de Administración Provisional de la ONU a los residentes permanentes de Kosovo.
  4. Viajeros que porten el «Laissez-Passer« emitido por la ONU.
  5. Los viajeros con documento de viaje y permiso de residencia expedidos por uno de los países miembros del Espacio Económico Europeo, expedido por Suiza y a los refugiados reconocidos, personas sin nacionalidad o ciudadanía.
Mudanzas internacionales a Lituania desde Bizkaia. ➡ OFERTAS ⬅ para origen España. Telf. información ☎️ + 34 94 495 88 52

Un caso práctico de mudanza internacional continental

Recientemente, tuvimos la oportunidad de organizar esta modalidad de mudanza de casa. Así, cuando Antanas Kavaliauskas deja Bilbao, nosotros somos los encargados de organizar y ejecutar el traslado de sus enseres personales a Lituania. La mudanza internacional del poste lituano se desarrolló con éxito tanto en forma como en plazo.

En Mudanzas Carlos Rodriguez nos encargamos del embalaje de enseres, el desmontaje y montaje de mobiliario, así como de la gestión de toda la documentación necesaria para el éxito de las mudanzas internacionales a Lituania. Y recuerda que todos nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin ningún compromiso.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«