Mudanzas en tiempo de confinamiento: Mudanzas Carlos Rodriguez regresa a la actividad

mudanzas en bizkaia con confinamiento vigente

14 abril 2020

14 de Abril de 2020

 

 

Mudanzas en Bizkaia con confinamiento vigente

 

Tras la decisión adoptada por el Parlamento español de alagar el estado de alarma por petición del ejecutivo central, se adoptaba también el levantamiento de restricción a distintas actividades económicas. Y si bien nuestro actividad legalmente no se ha visto restringida en ningún momento, en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos puesto en marcha de nuevo nuestro negocio para dar servicio a todas las familias y empresas de Bizkaia que así nos lo demanden. Como ya sabréis, durante las 2 últimas semanas (del 30 de Marzo hasta el 8 de Abril) suspendimos nuestra actividad física en domicilios y empresas por responsabilidad, para salvaguardar nuestro mayor activo que es nuestro equipo humano y todas las personas, empresas y entidades que confían en nosotros. Salvada esta primera fase de lucha contra el coronavirus arrancamos de nuevo nuestras mudanzas en Bizkaia sin dejar a un lado las medidas de seguridad que puedan evitar la propagación del Covid-19. Por lo tanto, la gestión y metodología de nuestros servicios se verán modificados -sin perder, eso sí, ni un ápice de calidad- por el confinamiento aún vigente.

 

 

 

Medidas sanitarias en los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez

 

Al igual que hicimos hasta el pasado 27 de Marzo (última fecha en la que trabajamos en la calle y en los domicilios) hemos puesto en marcha una serie de medidas higiénicas, de seguridad y sanitarias que tenemos la firme disposicón de aumentar y fortalecer en este nuevo escenario de lucha contra el coronavirus que se nos abre ahora. Los objetivos fundamentales de todos ellas son: por un lado minimizar el contacto social para así preservar la saludad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Y todo el equipo humano que formamos parte de Mudanzas Carlos Rodriguez estamos a una, concienciados e implicados tanto a nivel personal como grupal para prevenir y reducir.

 

¿Y cómo lo vamos a hacer? Dentro infografía:

 

medidas preventivas coronavirus mudanzas carlos rodriguezI

Pincha sobre la imagen para verla más grande

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, especialistas en mudanzas y guardamuebles en Bizkaia también durante el estado de alarma

 

La calidad de una empresa de mudanzas creemos que se mide entre otras muchas cosas por su configuaración humana. Y si de algo estamos seguros en Mudanzas Carlos Rodriguez es que contamos con el mejor equipo, el más comprometido, el más serio y el más servicial que puedas econtrarte en el mercado de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia. Y más si cabe en estos momentos excepcionales, cuando han demostrado, os hemos demostrado, nuestra seriedad y buen hacer. No hemos escatimado en mantener nuestros estándares de calidad a la vez que esforzarnos en mantener y desarrollar medidas de seguridad contra el Covid-19. Y ten por seguro que seguiremos así durante todo el tiempo que haga falta: porque las cifras de personas (sanitarios, fuerzas de seguridad y bomberos) que se esfuerzan a diario por nosotros es interminable, amén de todos aquellos que han perdido a algún ser querido en esta lucha. Por todos ellos, por ti… el compromiso de Mudanzas Carlosd Rodriguez.

 

 

mudanzas carlos rodriguez comprometido contigo

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos»

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x