Mudanzas en Bilbao en la nueva normalidad

mudanzas en bilbao en la nueva normalidad

26 julio 2020

Las mudanzas en Bilbao en la nueva normalidad suponen un reto organizativo. Y es que a las consideraciones normales de todo traslado de muebles y enseres se le unen ahora requerimientos sanitarios y organizativos que ayuden a no propagar el Covid-19. ¿Quieres saber cómo organizar una mudanza en esta nueva normalidad?

¿Cómo son las mudanzas en la nueva normalidad?

Un cambio de casa o de oficina siempre han requerido grandes dosis de organización y ahora en esta nueva normalidad más aún. Ante la tarea compleja que puede suponer una mudanza en Bilbao siempre es conveniente contar con los servicios profesionales de una empresa de mudanzas.

Las mudanzas en la nueva normalidad deben contar con un protocolo de actuación que regule el desarrollo de la actividad. En Mudanzas Carlos Rodriguez contamos con él dado que para nosotros la seguridad de las personas es lo primero.

Medidas de seguridad para las mudanzas por el Covid-19

Nuestro protocolo anticovid abarca desde aspectos organizativos, relación con nuestros clientes y hábitos sanitarios.

  • Protección de operarios. Desde el inicio de la pandemia hemos dotado a nuestro equipo humano de la protección necesaria para hacer frente a las mudanzas en la nueva normalidad. Uso de mascarillas, pantallas protectoras y guantes técnicos.
  • Limpieza diaria de equipos y vehículos de mudanzas. La higiene es la clave contra el Covid. Por eso a diario camiones, carros, carretillas y demás útiles de trabajo son limpiados y desinfectados a diario.
  • Cambio de sistemas organizativos. Presencia de un máximo de 2 operarios en las cabinas de los camiones; un único trabajador en las cajas; o rotación de turnos, son ahora el día a día post covid.
  • Equipo de mudanzas fijo. El hecho de que Mudanzas Carlos Rodriguez cuente, a diferencia del resto de empresas de mudanzas de Bilbao, con un equipo humano fijo hace que no ponga en riesgo la saludad de sus clientes dado que esa baja rotación laboral (fijos Vs eventuales) hará más controlable los círculos sociales de relación.
  • Promover el uso del elevador de mudanzas. Con el objetivo de minimizar los contactos en Mudanzas Carlos Rodriguez apostamos por el uso de nuestros elevadores de mudanzas en la mayor parte de nuestras mudanzas. Gracias a ellos evitamos ocupar espacios comunes como portales, ascensores o escaleras.
  • Relación con nuestros clientes. Hasta que haya vacuna contra el Covid-19 una de nuestras principales herramientas es el no contacto social. Para mantener esta distancia en Mudanzas Carlos Rodriguez promovemos las visitas virtuales (a través de videollamadas de Whatsapp, Google Duo, Skype, etc.) frente a la visita física a domicilios y empresas. Asimismo, en el propio desarrollo de los servicios solicitamos la presencia de una única personas con mascarilla.
Protocolo anti Covid de Mudanzas Carlos Rodriguez

¿Por qué Mudanzas Carlos Rodriguez para tu traslado en la nueva normalidad?

Si bien es verdad que una de nuestras principales fortalezas es la tenencia de un sistema propio de trabajo, el Covid-19 ha provocado que éste se adapte. De este modo, hemos potenciado acciones que veníamos haciendo y son seguras y hemos aparcado otras para adaptarnos a los nuevos requerimientos sanitarios.

Así, hemos reducido el uso de los materiales plásticos de embalaje frente a los textiles sintéticos presentes en mantas o fundas de loneta. Continuamos con nuestra apuesta ecológica además de sanitariamente segura por el uso de papeles y cartones reciclados.

Materiales embalalaje mudanzas en la nueva normalidad

Además de todo lo anteriormente expuesto, contar con Mudanzas Carlos Rodriguez para tu traslado en la nueva normalidad es apostar por la seguridad y experiencia de más de 40 años en el sector de las mudanzas en Bilbao, así como por la innovación en el uso de sistemas de embalaje y protocolos logísticos.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x