Embalaje para guardamuebles: todo lo que necesitas saber

Conoce el embalaje para guardamuebles correcto, así como las medidas de prevención que debes tomar en cuenta en una mudanza con almacenaje

11 mayo 2021

Seguro que si vas a desprenderte de tus cosas durante una temporada es algo que te preocupa: cuál es el embalaje para guardamuebles más adecuado. Y es que está claro que no es lo mismo embalar una mesilla para trasladarla dos calles más allá que para una custodia de tres o cuatro meses. En este artículo te contamos cómo deben ser los embalajes de tus pertenencias para prepararlas para un periodo de custodia.

Antes de hacer una mudanza con guardamuebles debes conocer las medidas preventivas de embalaje y almacenaje para evitar siniestros. La empresa de mudanzas en Bilbao que contrates debe garantizarte la adopción de las mismas, con el objetivo de minimizar riesgos. Y es que hay cosas que el dinero y los seguros de mudanza no pueden restaurar.

Qué embalaje es el correcto para el guardamuebles

Sencillo, aquellos que garanticen la perdurabilidad y la inmutabilidad de las propiedades naturales de los objetos (colores, barnices, forma, etc.). Así, cuando hablamos del embalaje para guardamuebles lo haremos según el tipo de material para mudanzas (plásticos o sintéticos), el formato (tamaños de cajas de mudanza) o tratamiento según naturaleza del objeto.

A continuación, te hemos preparado una serie de consejos que te van a venir muy bien de cara a decidir cómo embalar tus pertenencias destinadas al almacenamiento.

Conoce el embalaje para guardamuebles correcto, así como las medidas de prevención que debes tomar en cuenta en una mudanza con almacenaje

Tipo de material para guardamuebles y almacenamiento

Conoce el embalaje para guardamuebles correcto, así como las medidas de prevención que debes tomar en cuenta en una mudanza con almacenaje

¿Puedo embalar yo misma mi mudanza con guardamuebles?

¡Por supuesto que sí! Te puedes encargar tu misma de embalar los enseres de tu mudanza. Para ello, nosotros te facilitaremos todo el material de embalaje para guardamuebles así como una pequeña clase práctica sobre cómo proceder. Y por tu ropa colgada no te debes preocupar, porque se trasladará y guardará siempre en percha, para evitar arrugas o suciedad.

El guardamuebles: una solución para cada caso

Como ya te hemos contado muchas veces, los servicios de guardamuebles en Bilbao son la respuesta perfecta a una multitud de situaciones. Aquellas que van desde la realización de reformas en casa, la no coincidencia en la compra-venta de viviendas hasta incluso la necesidad de ganar espacio en nuestras casas. Un buen servicio de guardamuebles debe definirse por: un sistema seguro de almacenaje y un embalaje para guardamuebles de calidad.

¿Necesitas un embalaje para guardamuebles de calidad?

Mudanzas Carlos Rodriguez: servicios de calidad al mejor precio. Especialistas en embalajes.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x