Kit de emergencia para mudanzas para sobrevivir sin apuros

11 septiembre 2021

¡El día ha llegado! Llevas semanas planificando y organizándolo todo. Has contratado una empresa profesional y toda la familia está lista para el cambio. Nada puede fallar… ¿Nada? Esa es una palabra que debes desterrar siempre que te enfrentes al traslado de tu casa. Ahora bien, si quieres que todo vaya rodado te recomendamos que siempre que te mudes tengas a mano tu kit de emergencia para mudanzas. ¿No sabes lo qué es? En este artículo te lo explicamos…

El kit de emergencia para mudanzas es una herramienta muy útil que te salvará de más de un apuro. Se trata de esos enseres o elementos que siempre tendrás que tener a mano cuando estés haciendo mudanzas para casa. Obviamente, este kit de emergencia de mudanzas en Bilbao variará su composición en función del tipo de familia del que estemos hablando.

Claves de éxito para organizar tu kit de emergencia para mudanzas

Tu kit de «por si acaso» puede tener el formato que más te guste: una maleta, una caja, una bolsa o cualquier otro recipiente. Pero su composición debe satisfacer todas las necesidades materiales de la familia, sea cual sea su composición. Así, no será lo mismo el kit de emergencia para mudanzas de una familia con niños o sin ellos, de dos o de seis miembros, o el juego para una mudanza con perros.

¿Qué debo meter en mi maleta para que nada falle?

Lo que necesitas en una mudanza entra en una maleta, pero te ahorrará más de un disgusto. Toma nota de la composición básica de tu kit de emergencia:

Como ves, todos estos tips que compartimos contigo resuelven en gran modo la eterna pregunta de cómo hacer una mudanza y no morir en el intento, ya que tu kit de emergencia te ayudará a sobrellevar el traslado de casa.

Cuando hagas un traslado es importante tener todo organizado. Evita problemas de última hora con tu ➡ kit de emergencia para mudanzas ⬅ 🚚 ✅

Como afrontar con optimismo el día de la mudanza

Evita sorpresas de última hora y el estrés que puede generar el día de la mudanza. Para ello, tu trabajo empezará meses antes, teniendo en cuenta claves para organizar mudanzas sin pérdidas ni roturas. Nosotros, por nuestra parte, te recomendamos que eches un vistazo a estos materiales que a buen seguro te serán de mucha ayuda:

Feature 1

Guía definitiva para organizar una mudanza paso a paso

Todas las claves para que nada falle en tu traslado. Consejos y trucos para una mudanza «10».

Feature 2

Consejos para embalar una mudanza sin agobios

No te agobies y sigue estos trucos muy interesantes que agiliazarán el embalaje de enseres en tu mudanza.

El check-list para el día de la mudanza

  • Antes de salir de casa carga el 100% de la batería de tu móvil. Seguro que no tendrás tiempo de hacerlo en la jornada.
  • Apaga o cierra todos los suministros de tu casa. Anota los consumos con el fin de facilitar los cambios de titularidad.
  • ¡No te olvides de tu kit de emergencia para mudanzas! 😉 Gracias a él podrás enfrentarte con garantías a posibles situaciones inesperadas.
  • Evita en la medida de lo posible que el día de la mudanza los niños y las mascotas estén presentes. Evítales estrés y nervios innecesarios.
  • Procura liberar tu agenda y que al menos un responsable de la casa esté presente durante el traslado. Esto facilitará que el aterrizaje en la nueva vivienda sea más sencillo.
  • ¡Hasta aquí lo has hecho bien! Confía ese día en el equipo de Mudanzas Carlos Rodriguez. Recuerda que somos personas que movemos las cosas de otras personas dese hace más de 40 años.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x