¡Una de películas con cajas de mudanzas para estos carnavales!

disfracesconcajasdemudanzasMCR

26 febrero 2014

Tenemos a la vuelta de la esquina los Carnavales 2014 y seguramente seréis muchos los que aún le estéis dando vueltas a qué disfraz darle vida este año. En estos casos suele funcionar echar un vistazo a tu alrededor en busca de la tan ansiada inspiración, o con  el objetivo de ver aquello que da inicio al chispazo. «¡Vamos a ver, tenemos el sofá, algo de ropa vieja, unas cajas de mudanza,…!; ¿unas cajas de mudanza? ¡Eso es, ya lo tenemos!»… Menos mal que hace poco te acabas de trasladar de casa o en el trabajo y lo que te sobra es cartón. ¿Te acuerdas de aquella película?…

 

No es la primera vez que nos ocupamos de esta cuestión en el blog; y es que los materiales de una mudanza pueden dar mucho juego de cara a confeccionar un disfraz. Por eso nos hemos puesto manos a la obra con la idea de echarte una mano con los disfraces de carnavales de este año. Partimos de la base que acabamos de hacer una mudanza y que por lo tanto tenemos cajas de cartón a nuestro alrededor. Y encima algo que a casi todo el mundo gusta es el cine. Recapitulemos entonces: una mudanza, carnavles, cajas de cartón,… ¿No te llega la inspiración?

 

¡Pues no te preocupes porque para eso vamos a pedir ayuda a Lilly, Leon y el pequeño Orson! Todos ellos conforman una familia británica que no hace muchos meses realizaron una mudanza y como entretenimiento y forma de adptar a su bebe al nuevo espacio decidieron convertirse, con la ayuda de cajas de cartón, en personajes de memorables películas. Independientemente de la calidad artística de las fotos que semana a semana van colgando en su web, lo que sí es seguro que consigue esta familia es arrancar una sonrisa con esta curiosa mudanza.

 

En definitiva, se trata de una idea original y simple de la que a buen seguro vas a poder tomar buena nota de cara a preparar tu disfraz de carnaval y por la que además nosotros votamos a favor: esta familia demuestra que bien llevadas las cosas que en principio pueden no parecer sencillas, como una mudanza, se convierten en toda una aventura que encima nos puede ayudar a pasar un buen rato.

 

disfracesconcajasdemudanzas2MCR

 

No dejéis de pasar por la página de esta familia para tomar muy buenas ideas de cara a los carnavales de este año.

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, «su mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x