Elevadores de mudanzas: cuándo se utilizan

Para contar con elevadores de mudanzas en Bilbao contacta con los profesionales de Mudanzas Carlos Rodriguez. ¡Te atenderemos encantados!

16 noviembre 2020

Si alguna vez has hecho un traslado, te harás cargo de la dificultad que tiene manipular determinados objetos. Es en estos casos en los que se hace preciso el uso de elevadores de mudanzas. Máquinas que pueden izar o arriar objetos por el exterior. Por lo tanto, los elevadores de mudanzas son hoy en día elementos primordiales en el desarrollo de una mudanza. En este artículo te mostramos en qué casos.

Los elevadores de mudanzas permiten a una empresa de mudanzas de Bilbao salvar obstáculos en cuanto a peso o altura a la hora de su manipulación. ¿Te imaginas bajar ese sofá de 3 plazas después de la obra del ascensor en tu comunidad? ¿O subir ese frigorífico americano hasta casa? Para estas situaciones y muchas otras utilizamos nuestras grúas montamuebles.

¿Cuándo es necesario utilizar un elevador de este tipo?

Principalmente cuando nos enfrentamos a la necesidad de manipular una pieza que difícilmente sería posible que entrara por otro lugar. Los elevadores de mudanzas facilitan la tarea y permiten usar el exterior de las viviendas para acceder al destino final de la pieza en cuestión. A día de hoy, los edificios con accesibilidad reducida en Bilbao son muy comunes; no son pocas las comunidades que deciden por ejemplo reducir huecos de escalera para meter un ascensor.

Los elevadores de mudanzas se hacen especialmente necesarios en pisos altos a los que haya que llegar para extraer o meter objetos especialmente voluminosos: sofás, electrodomésticos grandes, pianos, piezas de construcción, etc. Este tipo de mecanismos nos permiten a las empresas de mudanzas de Bilbao poder ofertar un servicio seguro y de calidad para este tipo de situaciones.

Ventajas de las mudanzas con grúas montamuebles

Como ya hemos mencionado antes, son varios los aspectos positivos del uso de los elevadores de mudanzas. Y lo más importante, no siendo un servicio específico de izado de mercancía, su uso en el contexto de una mudanza no añade nada al precio final del servicio.

  • Los elevadores, según modelos, son capaces de llegar a grandes alturas.
  • Facilitan la manipulación de objetos delicados que no entran en ascensor o que entrañan dificultades en el interior de la vivienda.
  • Seguridad ante el Covid-19: no utilizamos espacios comunes de los edificios.
  • Los traslados con elevadores de mudanzas son más ágiles y rápidos.
  • Se minimiza riesgo para muebles y enseres al reducir su manipulación.
  • Reducción de lesiones: no hay que cargar con excesivo peso dado que es el elevador el que lo soporta.

Mudanzas Carlos Rodriguez, especialistas en elevadores de mudanzas

La apuesta por la innovación está en el ADN de nuestra firma. Desde su comercialización en el mercado nacional hemos contado con elevadores de mudanzas, lo que nos proporciona una gran experiencia en su uso. En la actualidad contamos con tres modelos para cubrir todo el rango de altura y necesidades posibles. Sin perder de visto el respeto por el Medio Ambiente, ya que dos de ellos son eléctricos reduciendo así la contaminación en su uso diario.

Elevadores de mudanzas a tu servicio

Porque estamos seguros de que te van a ser de gran utilidad, Mudanzas Carlos Rodriguez apuesta por su uso en todos nuestros servicios. No obstante, ponemos a tu disposición nuestros elevadores para todos aquellos objetos que precises izar o arriar. Servicio de calidad, seguro y a buen precio.

Seguridad ante el Covid-19

Reducción del contacto social

Gracias al uso de nuestros elevadores de mudanzas por el exterior conseguimos no ocupar zonas comunes de edificios como escaleras, ascensores o portales. Reducimos al máximo el contacto social haciendo que todos nuestros servicios sean más seguros para todos.

Flexibilidad en el servicio

Elevadores de mudanzas para todo lo que necesites

Bien sea en una mudanza o sólo para subir una pieza, nuestros elevadores de mudanzas son la solución ideal para salvar obstáculos de peso, volumen o altura. Nos podemos encargar de subir muebles sueltos, electrodomésticos, material de obra, etc.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x