Cuando los muebles no entran por la puerta…

Cuando un mueble no entra por la puerta

4 febrero 2022

Ocurre en muchas ocasiones y es que cuando los muebles no entran por la puerta vas a necesitar un elevador de mudanzas ¿Has comprado un sofá nuevo y no entra por la puerta? ¿El mueble de tu habitación no se desmonta y quieres cambiarlo de sitio? No te preocupes porque para todas estas situaciones y muchas otras están nuestros servicios de elevadores de mudanzas. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

La compra de un mueble nuevo o una mudanza en Bilbao pueden motivar que existan objetos que no entren por la puerta. Bien sea por dimensiones, peso o volumen existen muchas piezas en el mercado que técnicamente deben ser tratadas de manera alternativa. La única opción que existe en la actualidad es el uso de un elevador de mudanza por fachada, esto es, una máquina con capacidad para izar muebles o enseres por el exterior de un edificio.

Cuando los muebles no entran por la puerta los elevadores de mudanza por fachada posibilitan su traslado de forma óptima, segura, práctica y legal. Aquí te dejamos algunas ventajas de este servicio:

  • No ocasionas desperfectos ni molestias en zonas comunes. Al izar mercancía por el exterior del inmueble espacios como portales, ascensores o escaleras no se ocupan. Este beneficio cobra especial relevancia ahora en tiempos de Covid-19.
  • Rapidez en el proceso. Gracias al uso de nuestras máquina montamuebles el tiempo de subida o bajada de muebles se reduce casi a la mitad. ¿Te imaginas subir un aparador andando hasta un séptimo piso?
  • Ahorro de costes económicos. Los elevadores de mudanzas reducen además del tiempo el número de operarios a utilizar en una operación de transporte de muebles.

¿Qué hacer cuando tus muebles no pasan por la puerta?

Camas, sofás, electrodomésticos, escritorios o cualquier otro tipo de mobiliario pueden llegar a ser demasiado grandes o pesados como para llegar a pasar por puertas, pasillos estrechos o incluso escaleras comunitarias cuando llega el momento de trasladarlos. En estos casos las empresas de mudanzas en Bilbao podemos ofrecerte un servicio de elevador de mudanzas.

Contratar un servicio de elevador de mudanzas en Bizkaia es muy sencillo. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Conocidas las características del servicio evaluaremos todos los aspectos de la operación y nos encargaremos de todo: desde la solicitud de permisos de estacionamiento, pasando por la reserva de la zona, hasta la ejecución misma de la elevación.

Servicio elevador de Mudanzas Carlos Rodriguez

Cuando no entre por la puerta no desesperes. Desde Mudanzas Carlos Rodriguez te dejamos los siguientes consejos que estamos seguros te van a venir muy bien:

  1. Mide la pieza que quieras meter. Es fundamental que conozcas las dimensiones del mueble, objeto o electrodoméstico que te dispones a introducir. Tienes que conocer su altura, anchura y fondo.
  2. Mide las puertas. Obviamente, el segundo paso es conocer las medidas de las puertas o pasillos por el que hay que meter el objeto en cuestión. En el caso de espacios comunes como portales o escaleras tienes que contar con las barandillas y el espacio que ocupan.
  3. Evalúa tus opciones. Conocidos los datos anteriores deberás tomar decisiones. Todas ellas pasarán bien por cambiar la configuración de elementos del continente de tu casa o bien por contratar a una empresa profesional.

Alquiler del servicio elevador de mudanzas en Bilbao

Una de las principales características de este servicio es su flexibilidad y su rentabilidad. Y es que el elevador de mudanzas se puede contratar en una infinidad de circunstancias y operaciones. Gracias a nuestras máquinas montamuebles podemos elevar tu sofá recién comprado o a ti autónomo de la construcción bajar escombro de una obra.

En Mudanzas Carlos Rodriguez ejecutamos la mayor parte de nuestros servicios de mudanzas de casas con elevador de mudanzas. Disponemos de varios tipos de máquinas montamuebles en función de la altura del domicilio, tipo de mercancía a elevar y características físicas de la zona.

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0 0 votes
Article Rating