Cómo hacer una mudanza en verano fácilmente

🔆 Te mostramos los trucos para que tu mudanza en verano sea todo un éxito 🔆. ✅ Consejos e ideas para organizar un traslado en verano ✅

26 junio 2021

Sois muchas para las que junio significa el pistoletazo de salida para vuestra mudanza en verano. Atrás quedan los duros y fríos meses de invierno en los que habéis estado buscando vuestra nueva vivienda o en los que os habéis dedicado a reformarla. No sabemos muy bien porqué, pero parece que el verano es idóneo para experimentar y vivir nuevas experiencias. Por eso, te recomendamos que no pierdas hilo de los fantásticos consejos que vamos a darte en este articulo para organizar tu mudanza en verano.

Dicen que hacer tu mudanza en verano tiene muchas ventajas: buen clima, jornadas de sol, más tiempo libre,… Pero también es verdad que si algo nos gusta del verano son precisamente las vacaciones, más si cabe después del difícil y extraordinario año con la Covid-19. ¿Cuántas de vosotras sacrificaríais las vacaciones por organizar un traslado de casa en verano? Por ello, en Mudanzas Carlos Rodriguez no nos queda claro la idoneidad o no de mudanzas en esta época del año.

¿Qué ventajas tienen hacer tu mudanza en verano?

  • Al disponer de más tiempo (aprovechando por ejemplo las vacaciones) la planificación del traslado es mucho más sencilla.
  • En la época estival los plazos de ejecución se alargan con lo que las mudanzas resultan menos estresantes.
  • En caso de haber niños en casa, la mudanza en verano no interrumpe sus estudios ni sus rutinas.
  • En verano tenemos más tranquilidad y el tiempo necesario para acostumbrarnos a nuestra nueva casa, barrio o ciudad.
 Consejos e ideas para organizar una mudanza en verano

Obviamente, también hay desventajas a la hora de hacer una mudanza en verano. Sin embargo, nos parece muy útil facilitaros todos estos consejos para que vuestro traslado estival sea todo un éxito.

«A quién madruga…»

Las mudanzas en Bilbao en pleno verano pueden ser muy duras con ese bochorno tan típico del botxo. Te recomendamos que madrugues y aproveches las mañanas para trabajar. Es importante también que le des un significado temporal a eso de madrugar; organiza con tiempo tu traslado y pide tu presupuesto de mudanza al menos con un mes de antelación.

¡Lista para todo!

Para disfrutar, sentir, gozar… el verano y tu mudanza. Y si quieres que todo eso sea posible te recomendamos que organices tu mudanza paso a paso y comiences por elaborar una lista con todo los objetos a trasladar. De esta manera te asegurarás de no olvidar nada.

La clave está en el embalaje

Te lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos haciendo: si quieres que tus pertenencias lleguen a destino en buen estado, un correcto embalaje es fundamental. Para ello, cuenta con profesionales de las mudanzas dado que somos los que disponemos de la técnicas y los medios materiales apropiados.

Ante todo mucho orden en tu mudanza en verano

En más de una ocasión te hemos hablado en este blog de cómo embalar una mudanza sin agobios de manera que todo pueda ser empaquetado en origen de un modo más sencillo. La idea es que nuestro trabajo inicial tenga sus frutos en un desempaquetado y una recolocación de enseres más fácil y rápida.

Si aún con todo lo que te hemos contado en este artículo, sigues teniendo dudas para organizar una mudanza en verano, te lo ponemos más fácil. Toma nota: con nuestros servicios de mudanza en Bilbao tendrás la garantía de una empresa líder y la experiencia de mas de 40 años en el sector, tanto en invierno como en verano.

Contrata tu mudanza en verano

Mudanzas Carlos Rodriguez, «tu mudanza en buenas manos«

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x