Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Guía definitiva para hacer una mudanza bien organizada

Con los últimos rayos de sol oteando ya en el horizonte sois muchos los que ponéis la vista ahora en vuestra nueva casa. Y claro, una mudanza se hace imprescindible. Más bien el hacer una mudanza bien organizada que facilite la entrada en vuestro nuevo hogar. Y es que a nadie se le escapa a estas alturas que organizarse bien hará mucho más llevadero el traslado de toda tu familia y pertenencias a esa nueva casa. En esta entrada nos proponemos presentarte la que para nosotros es la guía definitiva para organizar correctamente una mudanza.

 

 

 

guia definitiva para hacer una mudanza bien organizada

 

 

 

Un  traslado de casa es siempre un quebradero de cabeza. Y seguro te habrás leído centenares de consejos e ideas para hacer más sencilla una mudanza de hogar. Obviamente ideas todas que surgen de cabezas bienpensantes pero no de cabezas y manos expertas en la materia. A la postre en Mudanzas Carlos Rodriguez llevamos muchos más de 30 años facilitando esta engorrosa actividad: el cambio de ubicación de familias y


Leer más

¡Nos vamos de vacaciones!

Mudanzas Carlos Rodriguez, expertos en mudanzas en Bizkaia, cierra por vacaciones de verano del 16 al 26 de Agosto.

 

 

 

Como cada año, y siempre con el objetivo de coger fuerzas, Mudanzas Carlos Rodriguez se toma un respiro para descansar; para llenar nuestros camiones de ilusión y fuerzas renovadas de cara al último tramo del año. Por eso cerramos unos días, del 16 al 26 de Agosto -ambos inclusive-, para estibar en nuestros camiones de mudanzas sol, salitre y buen rollo!!! Volveremos a la carga el Lunes 27 de Agosto.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez mantiene todos sus canales abiertos y te garantizamos que a nuestra vuelta os atenderemos como merecéis a todos:

 

 

1. Puedes dejarnos un mensaje en el 94 495 88 52.

 

 

2. O mandarnos un Whatsapp al 683 40 63 83.

 

 

3. Y si prefieres puedes utilizar el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

4. ¡Y siempre están las Redes Sociales! Facebook o Twitter. ¡Mándanos un

Leer más

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Es la segunda ocasión que contrato una mudanza con vuestra empresa, y os agradezco la profesionalidad en todos los detalles (como la retirada y reciclaje de las cajas usadas) (...)" R. S., mudanza doméstica, Bilbao, Febrero 2019.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Twitter