Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

A la vuelta de vacaciones...

28 de Agosto de 2017

 

 

 

¿A la vuelta de vacaciones necesitas hacer una mudanza? ¡Tranquila, que nosotros te ayudamos! Has llegado al sitio indicado porque en Mudanzas Carlos Rodriguez llevamos operando en el sector de las mudanzas en Bizkaia desde el año 1979. Contamos con la experiencia y los profesionales necesarios para hacer frente a todas tus necesidades de mudanzas y guardamuebles a la vuelta a casa.

 

 

 

¿En qué podemos ayudarte?

 

 

vuelta a casa mudanzas de particulares

 

 

1. Servicio de mudanzas. Grandes, pequeñas, sólo muebles, nacionales, locales o hasta otro continente. No tienes más que decirnos qué necesitas y nosotros te presentaremos un presupuesto cerrado acorde a tus necesidades.

 

 

2. Servicio de guardamuebles. A la vuelta a casa has pensado en reformar tu vivienda; pues entonces vas a necesitar un guardamuebles. ¿Eres uno de esos 1.552 vascos que vendió su vivienda usada en Junio y no ha conseguido encontrar aún el piso "de sus sueños"? pues entonces también vas a necesitar un guardamuebles. Nuestro servicio puede ofrecerte calidad y seguridad al mejor precio. Seguridad gracias a nuestro exclusivo sistema de guardamuebles: contenedores individuales hasta la misma puerta de tu casa; ahorrando en manipulaciones imnecesarias, ganando en seguridad para tus pertenencias.

 

 

3. Movimientos internos. ¿Quieres cambiar una habitación de sitio? ¡Pues no te preocupes porque nosotros vamos hasta tu casa y no encargamos de todo! desmontamos y montamos tus muebles dónde tú nos indiques.

 

 

4. Transporte de pianos. ¿Has decidido hacer sitio en tu salón y te has desprendido de ese piano que ya nadie tocaba? ¿O quizás "los polluelos" han abandonado el nido familiar y quieren llevarse sus cosas? Verticales, de cola o pianolas en Mudanzas Carlos Rodriguez podemos encargarnos de su traslado.

 

 

5. Y un largo etcétera. SÓLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

 

 

vuelta a casa mudanzas de empresas

 

 

Da igual el tamaño o sector; desde 1979 Mudanzas Carlos Rodriguez se ha encargado del traslado de miles de empresas en Bizkaia.

 

 

1. Oficinas. ¿Vas a cambiar de ubicación? Nosotros podemos ayudarte con el traslado de tus muebles y archivos. Con precisión y garantía.

 

 

2. Talleres, laboratorios, traslados técnicos, etc. Da igual la distancia o el sector al quer te dediques. Evaluamos cada aoperación y ofrecemos las mejores soluciones logísticas. Todo con la garantía de más de 30 años en el sector de las mudanzas.

 

 

3. Destrucción de archivos. ¿El papel comienza a ser un problema en tus dependencias? Nosotros aligeramos espacio desde la legalidad y la efectividad. ¿Dudas con la LOPD? Mudanzas Carlos Rodriguez te asesora.

 

 

4. Gestión de residuos no peligrosos: retirada y destrucción de equipos informáticos, enseres viejos, mobiliario, etc.

 

 

5. ¡Y muccho más! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

¿Y por qué somos la mejor opción?

 

 

· Porque contamos con personal propio. Cuidamos de nuestro equipo que serán los que cuiden de tus pertenencias (¿Lógico, no?).

 

· Desarrollamos servicios a medida. Ajustamos cada proceso ofreciendo alternativas personalizadas (paga sólo por lo que realmente necesites).

 

· Nos importan los detalles. Cuidamos cada parte dxel proceso gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sectro de las mudanzas en Bizkaia.

 

· Atención. Tu familia o tu negocio no son un simple número: dedicamos todo nuestro esfuerzo a atenderte de principio a fin.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Cómo organizar una m ...

    El primer truco que te podemos dar para evitar sobresaltos en tu mudanza en Portugalete es que aprendas a organizarte. Y es el proceso de todo...

    Acceda al post »

    Twitter