Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Mudanzas Carlos Rodriguez en Verano

1 de Julio de 2017

 

 

Y casi sin darnos cuenta ha llegado de nuevo el Verano. Y con él las vacaciones, la playa, las fiestas, el sol, las rebajas y por supuesto ¡las mudanzas!. Y como cada año (y ya son muchos desde el 79 que llevamos operando en el sector de las mudanzas en Bizkaia) Mudanzas Carlos Rodriguez a tu servicio también en verano. Y como siempre el principal consejo que podemos darte es que organices con tiempo tu mudanza de Verano (piensa al menos en un mes de antelación para ello).

 

 

 

los electrodomesticos en las mudanzas

 

 

 

Y como ya sabes que lo que más nos gusta es ayudarte no te pierdas todos estos consejos y datos útiles para tu mudanza en verano:

 

1. Antes del día de tu mudanza desenchufa todos los aparatos eléctricos de tu casa. Prepara aquellos enseres imprecindibles para que la entrada en la nueva vivienda sea lo más plácida posible (¡No te olvides de tu kit de mudanzas!).

 

2.  Ten claro antes de llegar a tu nuevo hogar qué cosas van a cada estancia. De este modo podrás indicar a los operarios de la empresa de mudanzas en qué lugar colocar cada cosa.

 

3. A la hora de comenzar a organizar los armarios de tu nueva vivienda empieza por las prendas y objetos de Invierno. Así, tendrás todo perfectamente organizado para cuando llegue la nueva temporada a pesar de haber hecho tu mudanza en verano.

 

 

 

mudanzas carlos rodriguez en verano 1

 

 

Como cada año, nuestra actividad se desarrollará con normalidad durante todo el mes de Julio. En Agosto no cerramos, sólo que nuestra capacidad de ejecución será algo menor que durante el resto del año (ANOTACIÓN 1: organiza con tiempo tu mudanza). La semana del 21 al 25 de Agosto -ambos días incluidos- aprovecharemos la Aste Nagusia de Bilbao para tomarnos un respiro.

 

 mudanzas carlos rodriguez en verano calendario

 

 

 

mudanzas carlos rodriguez en verano 2

 

 

El Tiempo

 

Según la Agencia Estatal de Meteorología este Verano 2017 va a ser en general más caluroso de lo normar; si bien se prevee que las lluvias sean moderadas. Según los expertos la temperatura media estatal se podría situar 1,5 ºC por encima de lo normal.

 

Las Carreteras

 

Casi una cifra redonda: la DGT prevee 89 millones de desplazamientos por las carreteras españolas este Verano 2017. Si se cumplen los pronósticos, esta cifra supone un aumento de casi el 5% con respecto a 2016, que en cifras globales supondría 4 millones más de desplazamientos en coche este Verano 2017 (ANOTACIÓN 2: Mucha precaución en las carreteras).

 

 

 

Como ves, te hemos dado un montón de información útil si es que estás pensando en hacer tu mudanza en Verano. Ahora sólo queda que todos disfrutemos y que haya muchas mudanzas (ANOTACIÓN 3: confía tu mudanza a profesionales).

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

 

 

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) agradeceros el servicio que nos habéis prestado. De verdad que es una gozada tratar con profesionales así. " S. A., mudanza doméstica, Bilbao, Agosto 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    De vuelta a casa: có ...

    A estas alturas del verano quizás te parezca lejano hablar de estos temas. Pero recuerda que "todo lo bueno se acaba" y tras el periplo vacac...

    Acceda al post »

    Twitter