Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Contrata un guardamuebles para la reforma de tu casa

23 de Enero de 2017

 

Con la llegada del nuevo año sabemos que sois muchos los que os estáis planteando iniciar obras de reforma en vuestras casas. Son un montón los detalles que tenéis que tener en cuenta: quién la va a hacer, cómo, en qué momento, con qué materiales, el diseño, etc. Aspectos todos ellos que se van dilucidando según contratemos a uno u otro profesional. ¡Y por fin, tenemos un concepto de reforma! ¡Y horror, nos acabamos de dar cuenta que tenemos nuestra casa llena de muebles y enseres! Tenías que haber pensando antes en contratar un guardamuebles.

 

 

 

Y esta tarea, la de contratar un servicio de guardamuebles, no debe ser la última. Tiene que formar parte de todo el concepto de la reforma de tu casa. Piensa que, aunque parezca una "perogrullada", tu reforma no va a poder comenzar hasta que tengas tu piso completamente vacío. Cuando pienses en reforma, piensa en azulejos, madera o cocina pero también en guardamuebles.

 

 

 

Un guardamuebles no sólo es un espacio. Tiene que ser un concepto que asegure la perdurabilidad de tus pertenencias. Un sistema que aleje a tus cosas, mientras dure la reforma, de peligros como la suciedad, la humedad, los olores, la manipulación imnecesaria.... Si piensas en guardamuebles, piensa en Mudanzas Carlos Rodriguez.

 

 

 

 

 

 

 

Somos la única empresa de mudanzas en Bizkaia que te garantiza que tus cosas sólo se van a manipular dos veces, con un incremento de más de un 150% en la seguridad para tu mercancía. Consúltanos todas tus necesidades. Podemos además gestionar tu mudanza o ese pequeño traslado de enseres a la casa que vas a ocupar mientras dure tu reforma. Si vas a hacer una obra en tu casa, contrata siempre un guardamuebles. Guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez, garantía de calidad.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"¡Cómo siempre un placer volver a trabajar con vosotros! La mudanza fue muy bien: todo organizado y perfectamente embalado. ¿Cuántas mudanzas he hecho con Mudanzas Carlos Rodriguez? Ni por asomo pienso en otra empresa de mudanzas..." F. G., mudanza doméstica, Bilbao, Junio 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía para embalar lo ...

    Te traen por la calle de la amargura. Es ver tu cristalería y pensar en mudanzas y ya se te pone los pelos de punta. Te preocupas, es normal,...

    Acceda al post »

    Twitter