Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Las mudanzas de empresas repuntan en este final de año 2016

2 de Diciembre de 2016

 

 

 

Si bien el camino aún es largo (y en muchos casos incierto) el tan ansiado repunte económico parece estar notándose levemente en la economía de Bizkaia. Al menos así lo apuntan los indicadores macroeconómicos publicados, algo que por desgracia aún no pueden disfrutar en todos sus efectos el conjunto de la sociedad. Así, las empresas de Bizkaia comienzan a descifrar el futuro económico algo que a provocado, entre otras cosas, un leve pero intenso repunte de las mudanzas de empresas en Bizkaia. Tanto es así que, según datos que manejamos en Mudanzas Carlos Rodriguez al calor de las peticiones de servicios, este tipo de traslados repuntarían este final de año 2016 en algo así como un 9% en comparación a la misma época de 2015.

 

 

 

repunte mudanzas de empresa 2016

 

 

 

La mayor parte de las empresas de Bizkaia que se deciden a organizar una mudanza lo hacen en busca de más espacio a un precio más competitivo, sin perder valor el hecho de diferenciarse de su competencia por estar ubicadas en un mejor lugar. En el caso de las compañías industriales ganan fuerza los movimientos internos en búsqueda de la tan ansiada optimización de espacios de trabajo. Si hablamos de las firmas de servicios prima el lugar físico en el que se ubican, lo que también se ha hecho notar en el precio de los alquileres. De este modo, y según un responsable de la consultora inmobiliaria JLL, "han habido 7 años de bajas inversiones en edificios. Es momento de que las compañías piensen si cambian de sede o mejoran la actual". Y como muestra un botón: el lavado de imagen del conocido como "edificio Albia" gracias a una importante rehabilitación que arrancaba el pasado año 2015. Situación bien distinta es la de los locales comerciales en Bilbao: las mudanzas de empresa llegan pero para cerrar. En este último caso el repunte de servicios de mudanzas de empresas no es tan significativo; quizás motivado por los altos precios en el alquiler de locales comerciales (alrededor de 1.500 € por metro cuadrado).

 

 

 

repunte mudanzas de empresa 2016 2

 

 

 

Así las cosas, desde Mudanzas Carlos Rodriguez recomendamos a todos los responsables de empresas que, ante el leve repunte registrado en los servicios de mudanzas de empresas, organicen con tiempo su traslado. Más si cabe están pensando el el preriplo navideño para organizar su mudanza. Ni que decir tiene lo importante de ponerse en manos profesionales para evitar sobresaltos en tu mudanza de empresa de modo que la actividad de tu firma no se vea afectada. Pídenos tu presupuesto de mudanza de empresa sin compromiso. 

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter