Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Planifica con tiempo de antelación tu mudanza

3 de Octubre de 2016

 

 

 

Al igual que en la mayor parte de las acciones humanas, la mudanza se desarrollará con éxito -entre otros factores- si la planificas con tiempo suficiente. Así, desde Mudanzas Carlos Rodriguez y ante la demanda de servicios de los últimos seis meses te recomendamos que al menos comiences a planificar tu mudanza como mínimo con un mes de atenlación. Esto es, por planificar entenderemos también la búsqueda de ofertas entre las empresas del sector.

 

 

 

aumentoventapisosbizkaiaMCR

 

 

 

El hecho de que comiences con mínimo de un mes a a preprar tu traslado significará, entre otras cosas, que a buen seguro tendrás la opcción de escoger la fecha deseada para esa mudanza. En caso contrario, tendrás que conformarte con las fechas libre de las que pueda disponer la empresa de mudanzas. Y éste último extremo puede ser un problema si por ejemplo tienes un día concreto de salida de tu actual domicilio (muy habitual en el caso de los alquileres), o si por ejemplo tienes problemas para compaginar vida laboral y personal.

 

 

 

Sea como fuere, siempre que puedar comienza con tiempo a preparar tu mudanza. Y ese preparar debe incluir sí o sí la contratación de la empresa de mudanzas. De este modo, piensa por ejemplo que si tienes previsto realizar una obra de reforma en tu casa, ésta no podrá empezar hasta que la firma de traslados no se lleve todas tus pertenencias a su guardamuebles.

 

 

 

antesdelamudanza

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter