Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

¡Estrenamos nuevo vehículo de mudanzas!

20 de Junio de 2016

 

 

Y es que Mudanzas Carlos Rodriguez no sólo está cambiando por dentro sin también por fuera. O a lo mejor tendríamos que decir que una de las consecuencias de ese cambio interior se deja notar también en el exterior. De este modo estamos orgullosos que anunciar que nuestra firma estrena un nuevo vehículo de mudanzas. Se trata de una caja cerrada tapizada especialmente acondicionada para el traslado de muebles y enseres. La citada carrocería va montada sobre un Nissan Cabstar NT400 de 145 caballos de potencia.

 

 

 

El nuevo camión de Mudanzas Carlos Rodriguez auna modernidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. No en vano este nuevo vehículo que ahora estrenamos ha conseguido reducir en un 22% el consumo de combustible, algo que no sólo va a notar nuestro bolsillo sino también el Medio Ambiente. Asimismo, esta nueva unidad de Mudanzas Carlos Rodriguez ha sido específicamente diseñado para el trabajo de mudanzas:

 

 

- Medidas perfectas. Ni muy grande ni muy pequeño. Con un volumen total de 14 metros cúbicos este nuevo camión de mudanzas está pensado para la ciudad, para dar salida a necesidades específicas tales como calles estrechas, cascos históricos, urbanizaciones privadas, etc.

 

- Seguridad interior. Por si a alguien le pudiera parecer poco el profesional y delicado trato que se le da a la mercancía que pasa por nuestras manos, la seguridad de la misma se ve incrementada en la estiba en este nuevo vehículo gracias a su acolchado interior, sus sistemas de fijación de piezas o su suspensión.

 

- Trabajo duro. Hemos pensado en el abanico amplio de servicios que en Mudanzas Carlos Rodriguez te podemos ofrecer. Por eso no nos hemos olvidado de dotar a este nuevo camión de una trampilla elevadora capaz de suspender hasta 500 kilos de peso. Especialmente últil para la manipulación de grandes, pesadas y delicadas piezas como pueden ser los pianos; o para robustas mercancías como de hecho son las cajas fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

La compra de este nuevo vehículo de mudanzas está enmarcarda en el proceso de renovación y mejora de la flota que iniciábamos este año 2016. No sólo hemos adquirido un nuevo capitoné sino que hemos inciado la renovación, arreglo y saneamiento del resto de componentes de la flota. Así las cosas, en Mudanzas Carlos Rodriguez estamos de enhorabuena: ¡Estrenamos camión!

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter