Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Cambiamos por dentro...

16 de Febrero de 2016

 

 

 

Desde el año 1979 Mudanzas Carlos Rodriguez lleva ofreciendo sus servicios a las familias y a las empresas de Bizkaia. Así, pasamos de las primeras mudanzas puerta a puerta o ofrecer servicios  adaptados a las necesidades concretas de los usuarios actuales. Mudanzas Carlos Rodriguez cambia para ti, cambia por dentro...

 

 

 

mudanzas carlos rodriguez cambia por dentro

 

 

 

Por ello, en los últimos meses en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos iniciado un proceso a través del cual hemos analizado nuestros procesos y procedimientos de actuación identificando nuestras principales deficiencias y fortalezas. Y de ahí el cambio. Pero no se trata de una transformación estética, sino de una mudanza hacia la calidad y la mejora constantes. Por ello no verás en los próximos meses una cambio en nuestro logotipo o nuestros colores corporativos, aunque sí lo notarás en nuestra web, nuestra documentación, en nuestros vehículos, etc.

 

 

 

Esos cambios interiores se traducen en:

 

· Área comercial:

- Simplificación de nuestros presupuestos

- Uso de nuevas tecnologías en la evaluación de los servicios (Whatsapp, Sky, correo electrónico, etc.)

 

 

· Área técnica

- Mejora y renovación de nuestra flota de vehículos

- Puesta en funcionamiento de nuevos materiales de embalaje (cajas para cuadros, celdas para cristalería, nuevas fundas, etc.)

 

 

· Área comunicación

- Rediseño de nuestra página web (próximamente)

 

 

· Área procedimientos

- Mejora y simplificación en los procesos de reserva de estacionamientos

- Cambio en el proceso de gestión de embalajes 

 

 

 

cambios en mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Con el paso de las semanas iremos implementando todos estos cambios, todo con un  claro objetivo: maxificar la calidad en todos y cada uno de nuestros servicios. Y como desde 1979, recuerda que en Mudanzas Carlos Rodriguez todas tus pertenencias, las que más quieres, están en manos profesionales.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter