Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Contrata un guardamuebles para la reforma de tu casa

23 de Enero de 2017

 

Con la llegada del nuevo año sabemos que sois muchos los que os estáis planteando iniciar obras de reforma en vuestras casas. Son un montón los detalles que tenéis que tener en cuenta: quién la va a hacer, cómo, en qué momento, con qué materiales, el diseño, etc. Aspectos todos ellos que se van dilucidando según contratemos a uno u otro profesional. ¡Y por fin, tenemos un concepto de reforma! ¡Y horror, nos acabamos de dar cuenta que tenemos nuestra casa llena de muebles y enseres! Tenías que haber pensando antes en contratar un guardamuebles.

 

 

 

Y esta tarea, la de contratar un servicio de guardamuebles, no debe ser la última. Tiene que formar parte de todo el concepto de la reforma de tu casa. Piensa que, aunque parezca una "perogrullada", tu reforma no va a poder comenzar hasta que tengas tu piso completamente vacío. Cuando pienses en reforma, piensa en azulejos, madera o cocina pero también en guardamuebles.

 

 

 

Un guardamuebles no sólo es un espacio. Tiene que ser un concepto que asegure la perdurabilidad de tus pertenencias. Un sistema que aleje a tus cosas, mientras dure la reforma, de peligros como la suciedad, la humedad, los olores, la manipulación imnecesaria.... Si piensas en guardamuebles, piensa en Mudanzas Carlos Rodriguez.

 

 

 

 

 

 

 

Somos la única empresa de mudanzas en Bizkaia que te garantiza que tus cosas sólo se van a manipular dos veces, con un incremento de más de un 150% en la seguridad para tu mercancía. Consúltanos todas tus necesidades. Podemos además gestionar tu mudanza o ese pequeño traslado de enseres a la casa que vas a ocupar mientras dure tu reforma. Si vas a hacer una obra en tu casa, contrata siempre un guardamuebles. Guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez, garantía de calidad.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

2016 En mudanzas...

4 de Enero de 2017

 

Con la llegada del año nuevo toca recapitular, ver cómo nos han ido las cosas en el año que ya despedimos. Opiniones y análisis, también en esto de las mudanzas, hay muchos; tantos casi como empresas. Sin embargo, conocer de primera mano datos de la empresa líder de mudanzas en Bizkaia, Mudanzas Carlos Rodriguez, nos da idea de por dónde han ido las cosas en 2016.

 

 

 

El año pasado se cierra con un ligero aumento, entorno al 5%, en el número de peticiones de servicios. De todas esas peticiones, un 80% correspondieron a mudanzas dentro de la provincia. Mientras que un 13% hicieron referencia a mudanzas nacionales y el 7% restante a mudanzas internacionales. Y aquí tenemos la primera de las conclusiones que nos deja 2016: un descenso en el número de ofertas de traslados fuera del país. Portales online cifran entorno al 10% esta reducción dentro del panorama nacional. Por contra, y a diferencia de lo ocurrido en 2015, si notamos un leve aumento en el número de peticiones de mudanza local; y más concretamente a aquella demanda referente a servicios de mudanza puerta a puerta, esto es, se nota que ha aumentado el número de viviendas vendidas en Bizkaia.

 

 

 

El servicio de guardamuebles, al menos el nuestro, sigue siendo la estrella. Y es que tras más de 30 años en el sector y gracias a un exclusivo y mejorado sistema de almacenaje, lo bizkainos apuestan claramente por el guardamuebles de Mudanzas Carlos Rodriguez. Hemos observado, en comparación al año 2015, un aumento del 11% en la contratación de este servicio. Se mantiene estable la demanda de servicios de transporte de pianos. Y es que los vehículos de Mudanzas Carlos Rodriguez transportan 5 de cada 10 pianos en Bizkaia

 

 

 

guardamuebles mudanzas carlos rodriguez 2016

 

 

 

Cerramos 2016 con un espectacular aumento en la contratación de servicios de retirada de materiales no peligrosos, sobre todo en el ámbito doméstico. Muebles y enseres viejos son un reto logístico que sólo empresas como Mudanzas Carlos Rodriguez son capaces de gestionar de manera fiable, legal y bajo cánones medioambientales. Este año 2016 hemos cerrado importantes acuerdos con colaboradores que nos permiten dar un mejor servicio en este ámbito.

 

 

 

residuos mudanzas carlos rodriguez 2016

 

 

 

Así las cosas, desde Mudanzas Carlos Rodriguez podemos afirmar que seguramente estemos ante un cambio de ciclo en el sector de las mudanzas en Bizkaia, donde cada vez va a ir perdiendo peso la contratación de servicios internacionales. Por contra, y al calor de la mejora del sector inmobiliario, las contratación de mudanzas locales puerta a puerta vuelve a aumentar.

 

 

 

transporte piano mudanzas carlos rodriguez 2016

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Planifica con tiempo de antelación tu mudanza

3 de Octubre de 2016

 

 

 

Al igual que en la mayor parte de las acciones humanas, la mudanza se desarrollará con éxito -entre otros factores- si la planificas con tiempo suficiente. Así, desde Mudanzas Carlos Rodriguez y ante la demanda de servicios de los últimos seis meses te recomendamos que al menos comiences a planificar tu mudanza como mínimo con un mes de atenlación. Esto es, por planificar entenderemos también la búsqueda de ofertas entre las empresas del sector.

 

 

 

aumentoventapisosbizkaiaMCR

 

 

 

El hecho de que comiences con mínimo de un mes a a preprar tu traslado significará, entre otras cosas, que a buen seguro tendrás la opcción de escoger la fecha deseada para esa mudanza. En caso contrario, tendrás que conformarte con las fechas libre de las que pueda disponer la empresa de mudanzas. Y éste último extremo puede ser un problema si por ejemplo tienes un día concreto de salida de tu actual domicilio (muy habitual en el caso de los alquileres), o si por ejemplo tienes problemas para compaginar vida laboral y personal.

 

 

 

Sea como fuere, siempre que puedar comienza con tiempo a preparar tu mudanza. Y ese preparar debe incluir sí o sí la contratación de la empresa de mudanzas. De este modo, piensa por ejemplo que si tienes previsto realizar una obra de reforma en tu casa, ésta no podrá empezar hasta que la firma de traslados no se lleve todas tus pertenencias a su guardamuebles.

 

 

 

antesdelamudanza

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Las mudanzas de empresas repuntan en este final de año 2016

2 de Diciembre de 2016

 

 

 

Si bien el camino aún es largo (y en muchos casos incierto) el tan ansiado repunte económico parece estar notándose levemente en la economía de Bizkaia. Al menos así lo apuntan los indicadores macroeconómicos publicados, algo que por desgracia aún no pueden disfrutar en todos sus efectos el conjunto de la sociedad. Así, las empresas de Bizkaia comienzan a descifrar el futuro económico algo que a provocado, entre otras cosas, un leve pero intenso repunte de las mudanzas de empresas en Bizkaia. Tanto es así que, según datos que manejamos en Mudanzas Carlos Rodriguez al calor de las peticiones de servicios, este tipo de traslados repuntarían este final de año 2016 en algo así como un 9% en comparación a la misma época de 2015.

 

 

 

repunte mudanzas de empresa 2016

 

 

 

La mayor parte de las empresas de Bizkaia que se deciden a organizar una mudanza lo hacen en busca de más espacio a un precio más competitivo, sin perder valor el hecho de diferenciarse de su competencia por estar ubicadas en un mejor lugar. En el caso de las compañías industriales ganan fuerza los movimientos internos en búsqueda de la tan ansiada optimización de espacios de trabajo. Si hablamos de las firmas de servicios prima el lugar físico en el que se ubican, lo que también se ha hecho notar en el precio de los alquileres. De este modo, y según un responsable de la consultora inmobiliaria JLL, "han habido 7 años de bajas inversiones en edificios. Es momento de que las compañías piensen si cambian de sede o mejoran la actual". Y como muestra un botón: el lavado de imagen del conocido como "edificio Albia" gracias a una importante rehabilitación que arrancaba el pasado año 2015. Situación bien distinta es la de los locales comerciales en Bilbao: las mudanzas de empresa llegan pero para cerrar. En este último caso el repunte de servicios de mudanzas de empresas no es tan significativo; quizás motivado por los altos precios en el alquiler de locales comerciales (alrededor de 1.500 € por metro cuadrado).

 

 

 

repunte mudanzas de empresa 2016 2

 

 

 

Así las cosas, desde Mudanzas Carlos Rodriguez recomendamos a todos los responsables de empresas que, ante el leve repunte registrado en los servicios de mudanzas de empresas, organicen con tiempo su traslado. Más si cabe están pensando el el preriplo navideño para organizar su mudanza. Ni que decir tiene lo importante de ponerse en manos profesionales para evitar sobresaltos en tu mudanza de empresa de modo que la actividad de tu firma no se vea afectada. Pídenos tu presupuesto de mudanza de empresa sin compromiso. 

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Superamos las 10.000 visualizaciones en Vine

1 de Septiembre de 2016

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez se enorgullece de informar que ha superado las 10.000 visualizaciones, concretamente estamos entorno a las 10.600, de nuestros videos cortos en Vine. Y es que la aplicación de videos cortos Vine nos ha permitido abrir una ventana más a ese usuario cuarioso o a ese otro que está buscando información sobre servicios de mudanza o de guardamuebles.

 

 

 

Todos los mircrovideos que grabamos, editamos y colgamos en Vine los puedes ver en tiempo real a través de nuestro perfil en Twitter, además de en el perfil propio que Mudanzas Carlos Rodriguez mantiene en la propia aplicación. Lo que está claro, a la luz de los datos (más de 10.580 visualizaciones de nuestros videos) es que os gusta "ver" nuestras mudanzas. Gracias a todos los que nos seguís.

 

 

 

10000 visualizaciones vine mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) gracias por todo el trabajo de esta mañana en la calle Ledesma" C. I., mudanza doméstica, Bilbao, Mayo 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Mudanzas en Bilbao ¿ ...

    Antes. Antes de realizar el traslado físico de tus pertenencias de un punto a otro. Otra cosa es el cómo y el quién. Y precisamente por est...

    Acceda al post »

    Twitter