Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Estimado cliente:

Gracias por “asomarse” a Mudanzas Carlos Rodriguez. En nuestro sitio web tenemos el gusto de ofrecerle información sobre todos los servicios que prestamos a fin de satisfacer sus necesidades actuales o futuras de traslados. Del mismo modo, pretendemos que esta página sea un vínculo con la realidad, entre usted –particular o empresa- y nosotros; de ahí que le invitemos a que aporte su visión, parecer u opinión en forma de comentarios. Para ello ponemos a su disposición las herramientas de la web 2.0. Le mantendremos además informado sobre nuestras principales noticias, ofertas y novedades.

 

Y si algo pretende esta web es ser pedagógica. Queremos que nos conozca, que sepa cómo funcionamos, el proceso de una mudanza,… Una llamada o el envío de un email serán más que suficientes para que nos pongamos a trabajar. Y es que contratar una mudanza es un proceso sencillo. Una llamada, una visita personalizada con el objeto de evaluar las características de su traslado y asesorarle… y todo estará concluido con el envío de un presupuesto personalizado por escrito en el que le detallaremos el precio, características y condiciones del servicio. Y todo ello, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso.

 

Sean, pues, bienvenidos a Mudanzas Carlos Rodriguez. Pónganse cómodos. Y recuerden: estaremos encantados de hacernos cargo de su mudanza. Si le surgiese cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros.

 

 

Reciba un cordial saludo.

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"¡Cómo siempre un placer volver a trabajar con vosotros! La mudanza fue muy bien: todo organizado y perfectamente embalado. ¿Cuántas mudanzas he hecho con Mudanzas Carlos Rodriguez? Ni por asomo pienso en otra empresa de mudanzas..." F. G., mudanza doméstica, Bilbao, Junio 2017

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía para embalar lo ...

    Te traen por la calle de la amargura. Es ver tu cristalería y pensar en mudanzas y ya se te pone los pelos de punta. Te preocupas, es normal,...

    Acceda al post »

    Twitter