Mudanzas y guardamuebles en Bilbao

Calculadora de espacio

Calculadora

En Mudanzas Carlos Rodriguez queremos ayudarle por eso ponemos a su disposición esta calculadora de espacio. Le será útil para calcular la mercancía que desea custodiar en nuestro guardamuebles o para organizar su mudanza internacional, o simplemente para saber el cubicaje de su domicilio. Para empezar a usar la calculadora haga “clic” en el hueco deseado y rellene las cantidades de cada artículo que hay en la lista. El volumen total aproximado se mostrará más abajo. Si tiene un artículo o mueble que no se encuentra en la lista basta simplemente con sustituirlo por otro que tenga medidas similares para que el cálculo sea más exacto. Gracias por utilizar este servicio. Mudanzas Carlos Rodriguez, “su mudanza en buenas manos”.

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter