Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Guía definitiva para la mudanza de tu oficina

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las implicaciones que ello puede tener para tus clientes, proveedores y empleados. La mudanza de una oficina va a suponer para tu empresa un cambio de etapa, un avance, un reto; y por eso, desde Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa de mudanzas y guardamuebles en Bilbao, nos hemos propuesto presentarte la guía definitiva con la que estamos seguros la organización de la mudanza de tu oficina te resultará muy sencillo.

 

 

 

 organizar mudanza de oficina mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

La mudanza de una oficina no sólo consta del traslado entre dos puntos de documentación, mobiliario o equipos informáticos. Es mucho más. Supone el traslado de tu negocio, de tu centro neurálgico de toma de decisiones u organizativo a una sede distinta. Es por ello que una de los principales preocupaciones que nos trasmitern nuestros clientes de empresas es que la actividad de la misma no se vea afectada por la mudanza de la oficina. Con esta idea en la cabeza, en Mudanzas Carlos Rodriguez hemos recopilado una serie de consejos cuyo objetivo es facilitarte la organización y desarrollo del movimiento de tu despacho. A la postre, como líderes de las mudanzas en Bizkaia, contamos con la necesaria experiencia para facilitarte una intuitiva guía que te lleve por todo el desarrollo de la mudanza de tu oficina.

 

 

 

Al igual que ocurre en el ámbito doméstico, la planificación de un traslado de oficina empiza por saber qué cosas (mobiliario u objetos) vas a necesitar en tu nueva ubicación. Tendrás que pensar cómo es el espacio, cómo se va a distribuir y si piensas en una ampliación en el futuro. Una vez que dispongas de una idea clara de lo que vas a necesitar es el momento de planificar, de ver qué gremios vas a necesitar y presupuestar el valor de sus trabajos. Hecha esta planificación previa, la mudanza de tu oficina entra ya en una fase fundamental: el movimiento físico de tus pertenencias. Y en esta punto hay algo que nunca debes perder de vista: con mudanza o sin ella la actividad de tu negocio o empresa no se puede detener. Te recomendamos que tengas siempre a mano toda la documentación de primera necesidad. Que te encargues tú mismo de hacer copias de seguridad de tu ordenador así como de su desconexión (guardando biuen todos los cables). Siguiendo todos estos consejos entendemos que el movimiento de tu oficina será todo un éxito.

 

 

 

Guía para tu mudanza de oficina

 

 

Desde Mudanzas Carlos Rodriguez compartimos contigo una infografía con 5 consejos para tu mudanza en Bizkaia de oficina. Todos ellos te ayudarán a que el servicio de traslado sea una experiencia satisfactoria y que tu empresa o negocio sufra los menores contratiempos posibles.

 

 

guia definitiva para la mudanza de tu oficina infografia

 (Pincha AQUÍ para ver la imagen más grande)

 

 

 

¿Te ha parecido útil? ¿Hemos logarado que la organización de la mudanza de tu oficina sea un poco menos estresante? Si es así habremos logrado nuestro objetivo con esta guía. Los consejos que te hemos servicio en esta artículo nacen de la necesidad de trasmitir al cliente de empresas de Mudanzas Carlos Rodriguez la importancia de enfrentarse a un traslado de oficina sin miedos, complejos o preocupaciones. Sí con la vista puesta en una mejora de nuestra actividad; en la necesiad de planificar una etapa crucial que toda mudanza en Bizkaia va a suponer para una empresa o negocio. Así que si te encuentras en este momento relee este artículo, olvida que algo mal va a salir mal y ponte a organizar dónde y cómo quieres que tus cosas se vean en tu nueva oficina.

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter