Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Rumbo a 2018 con Mudanzas Carlos Rodriguez: ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Todas las personas que hacemos posible Mudanzas Carlos Rodriguez, empresa de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia, queremos desear a todos un feliz año nuevo 2018, lleno de retos, trabajo, mudanzas y felicidad.

 

El año 2017 tocó a su fin. Con él quedan atrás ilusiones, proyectos y mudanzas... y la posibilidad de que algo mejor llega con el año nuevo 2018. En Mudanzas Carlos Rodriguez somos conscientes de que siempre que llega algo nuevo, un año, es como una mudanza. Con él (ella) los sueños de algo mejor, la ilusión conseguida, lo bueno del futuro... porque al igual que el año nuevo, la mudanza siempre es (sea por el motivo que sea) sinónimo de positividad. Y te lo dice una empresa de mudanzas en Bizkaia que lleva operando desde el año 1979 ¡Vamos, que de esto algo sabremos! ¿No?

 

 

 

¿Qué le pedimos en Mudanzas Carlos Rodriguez a este nuevo año 2018?

 

Pues sobre todo trabajo, servicios de mudanzas y guardamuebles. Para ti, que nos lees desde tu casa o para ti que aprovechas un impass en la oficina. Pero sobre todo lo que queremos es que al final del proceso te digas: " ha merecido la pena el dinero invertido en estos de Mudanzas Carlos Rodriguez". Si se te pasa este idea por la cabeza... ¡Misión cumplida!

 

 

A 2018 también le pedimos poder seguir por la senda del crecimiento y mejora que iniciábamos en Mudanzas Carlos Rodriguez en 2016. Vamos a seguir mejorando y renovando nuestra flota de vehículos y maquinaria. Pero también en lo que creemos es más importante: en las personas. No nos cansamos de decirlo: Mudanzas Carlos Rodriguez somos personas que movemos las cosas de otras personas. Así que seguiremos inviertiendo en formación, en estar mejor, en nuevos sistemas de embalaje (muy pronto tendremos uno nuevo para la vajilla de la mudanza de tu casa) que faciliten la labor de nuestra gente. Es nuestra intención en este nuevo año seguir apostando por todo aquello que mejore nuestra forma de trabajar y por ende el resultado de tu mudanza y guardamuebles

 

 

¿Y qué más le podemos pedir al año nuevo? Pues que como cliente tengas la suerte y capacidad -ambas dos- de discernir cuál es la mejor empresa de mudanzas en Bizkaia que supla todas tus necesidades de traslado. ¡Nosotros lo tenemos claro y las más de 500 familias y 200 empresas que sólo este pasado año 2017 han confiando en los servicios de Mudanzas Carlos Rodriguez también! : - )

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez te desea una feliz año nuevo 2018

 

No todo van a ser mudanzas... ¡También se puede disfrutar del año nuevo! ¿Qué nos deparará?

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, mudanzas y guardamuebles en Bizkaia, desea un feliz año 2018

 

 

 

¿Y ahora? Ahora.... ¡Rumbo a 2018 con Mudanzas Carlos Rodriguez!

 

Lo mismo que no hay Invierno sin Verano, ni Navidad sin Año Nuevo en Mudanzas Carlos Rodriguez queremos que alces tu copa y brindes con los tuyos, por un año nuevo lleno de ilusiones, sueños, retos, pasiones, desilusiones -que también las habrá-, novedades, amores, familia, los que están y los que se fueron (¡y los que están por llegar!), trabajo, mudanzas (...teníamos que decirlo), vacaciones, que gane tu equipo y pierda el del vecino, por los retos que dejaste y los que asumirás, por la cuesta de Enero y las que lleguen, por todo.... ¡Y por mucho más... FELIZ AÑO NUEVO 2018! Zorionak ta urte berri on!

 

 

 

 

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter