Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¡Mudanzas Carlos Rodriguez te desea Feliz Navidad 2017!

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Mudanzas Carlos Rodriguez os desea una Feliz Navidad

 

Como cada año, la firma líder de mudanzas en Bizkaia, Mudanzas Carlos Rodriguez quiere desear a todos sus clientes, proveedores, seguidores y amigos unas felices fiestas de Navidad.

 

 

De nuevo ha llegado la Navidad y con ella los deseos de los especialistas de mudanzas en Bizkaia, Mudanzas Carlos Rodriguez, de disfrutar de estas estañables fiestas en paz y con todos nuestros familiares y amigos. Y con ésta ya son 38 las Navidades que hemos pasado juntos. 38 Años de vida los que ya tiene nuestra querida empresa, Mudanzas Carlos Rodriguez, y en los sois muchos -tanto empresas como particulares- los que habéis confiado en nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles.

 

 

 

La Navidad es sinónimo de paz y encuentro, de alegría y esperanza por lo que está por llegar. Y es precisamente ésto lo que creemos define a la perfección nuestra actividad de mudanzas en Bizkaia: la esperanza de un futuro mejor. Cada día, todos los que hacemos Mudanzas Carlos Rodriguez ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para hacer de los traslados una experiencia vital positiva y agradable. ¡Y aquí seguiremos haciéndolo!

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez os desea Feliz Navidad 2017

 

 

 

¡Y por supuesto que las mudanzas no paran en Navidad! Como tampoco paran nuestros buenos deseos de acompañarte en tu nueva aventura, en tu camino hacia, seguro, algo mejor. Porque en Mudanzas Carlos Rodriguez somos personas que movemos las cosas de otras personas, queremos también esta Navidad ayudarte, ser de utilidad para tu y los tuyos.

 

 

 

 

 

 

 

Poco a poco el año se apaga. Pero llegará uno nuevo. Y antes la Navidad.... De todo corazón, en Mudanzas Carlos Rodriguez queremos desearos una feliz Navidad. Zorionak!

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter