Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

¿Qué hacer cuando se van los de las mudanzas?

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

¿Has terminado de hacer tu mudanza? ¿Estás rodeada de cajas? Aunque los operarios de la empresa de mudanzas se hayan marchado ya de tu casa aún te queda mucho trabajo por hacer. Has conseguido trasladar de un punto a otro todas tus pertenecnias, sin en cambio, por muy difícil que te parezca tu mudanza de casa aún no ha termiando. Gracias a que has contratado una empresa profesional de mudanzas todas tus cosas han llegado en perfecto estado de revista hasta tu nuevo domicilio. Sin embargo, aún te queda mucho por hacer. Quizás, para muchos, lo más complicado. Hacer humana, vivible, familiar tu nueva casa. ¿Quieres que te echemos una mano?

 

que hacer cuando se van los de las mudanzas

 

 

 

Toda mudanza tiene sus fases. La contratación de una empresa profesional es tan "sólo" una parte más del proceso. Y decimos sólo, entre comillas, porque es la base del éxito de una mudanza doméstica en Bizkaia. Sin embargo, todo un mundo se abre cuando nuestros operarios, camiones y máquinas abandonan tu nuevo hogar; cuando todas tus cosas están en destino. ¿Te ves rodeada de cajas? Tranquila porque en este artículo te vamos a guiar por el siempre difícil camnio de la recolocación y adecuación de una nueva vivienda después de una mudanza.

 

 

 

 

5 consejos para después de una mudanza 

 

 

1. Piensa en la ubicación exacta de los muebles. Lo lógico, por normal, es que en el transcurso de tu mudanza indiques a la empresa que hayas contratado en qué sitio quieres que se coloque cada uno de tus muebles. Pero también es verdad que siempre existen dudas; que al ir a un nuevo espacio no estés segura de cuál va a ser la ubicación precisa de tu mobiliario. Si es tu caso, te recomendamos que no cargues los muebles. Espera para hacerlo y de este manera te resultará más sencillo hacer pruebas y colocarlos donde mejor te convenga.

 

 

2. Vaciado de cajas. ¡Sí, lo sabemos, quieres que todas las cajas de la mudanza desaparezcan de tu vista! Pero es que no por más correr... Tómate tu tiempo. Se ordenada. Desembala enseres habitación por habitación; hasta que no hayas terminado un hueco no pases al siguiente. Lo mismo que con las cajas: hasta que no la tengas completamente vacía (y esto sólo ocurrirá cuando la tengas plegada) no pases a la siguiente. Cada objeto que saques de la caja colócalo en su sitio.

 

 

3. ¿Qué hago con lo que me sobra? Seguro que antes de contratar tu mudanza nos hiciste caso e hiciste una buena limpieza. Aún así, acabada la mudanza seguirán apareciendo objetos (que en muchos casos no sabrás ni que existían) que no necesitas. Lo mejor es que no acumules. Si están en buen estado o pueden servir dónalos; en caso contrario acércalos al punto limpio más cercano.

 

 

4. Mucha tranquilidad. Todo cambio produce estrés e inestabilidad. No lo pagues con los demás (recuerda que nadie tiene "la culpa" de que tu te hayas mudado). Es muy importante que te coordines con los tuyos. Una mudanza -te aseguramos- es una actividad muy cansada. En cuanto aparezcan síntomas de fatiga, sientate o pasa a otra actividad. Si nos has hecho caso y tienes listo tu kit de mudanza nada de lo que hay en las cajas te va a hacer falta en los próximos días.

 

 

5. Disfruta!!! ¡Oye, que ya estás instalada! ; - )

 

 

 

consejos despues mudanza mudanzas carlos rodriguez 2

¡No dejes de pinchar sobre la imagen para ver estos estupendos consejos en gran formato!

 

 

 

Como puedes ver tan importante es el antes, como el durante y por supuesto el después de una mudanza. Y es que un traslado no termina cuando los de la mudanza se van. En casa nos queda aún mucho trabajo en el que es preciso granes dosis de orden, tranquilidad y sobre todo buen humor. Piensa que una mudanza es, precisamente eso, una mudanza. ¿Ha que hay cosas mucho peores?

 

 

 

Mudanzas carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter