Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Porque un guardamuebles de calidad en Bizkaia es mejor que un tazón de Cola Cao

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

¿Quién no conoce el Cola Cao? ¿A quién no le gusta? Y sin embargo, ¿por qué parece que según vas creciendo abandonas su consumo? La marca del producto estrella de los desayunos de este país ha hecho hincapié en sus últimas campañas en este hecho: en volver a tomar, al margen de edades, Cola Cao con la leche. A estas alturas nadie negará que la vida -así, en general- es un cambio continúo. Cambianos nosotros, cambian nuestras constumbres y hasta cambiamos de casa. Así, mudanzas, guardamuebles y Cola Cao son constantes en nuestras vidas. ¿O no?

 

porque un guardamuebles de calidad es mejor que un tazon de cola cao

 

 

 

Si en algo se han empeñado los responsables de la marca Cola Cao en sus últimas acciones es en demostrarnos que el producto es válido para cualquier edad y en cualquier momento. ¡Cualquier instante es bueno para tomarse un Cola Cao! ¡Hasta cuando estés de mudanza! ¿Quién no recuerda aquellos entrañables desayunos con los polvos de cacao? Bien, la vida pasa y las cosas cambian y sin embargo hay productos y servicios que se nos hacen imprescindibles. Y quizás el Cola Cao, por su sencillez, sea uno de ellos. Y un servicio de guardamuebles en Bizkaia por su utilidad también lo sea. Y si todo sale bien, si nuestras pertenencias lleguen en perfecto estado después de su custodia quizás lo celebremos tomándonos un buen tazón de Cola Cao.

 

 

 

Con la casa a cuestas

 

 

Siempre que vendamos una casa, o reformemos la que tenemos o nos traslademos a otro continente vamos a necesitar servicios de mudanza con guardamuebles. Aunque nos empeñemos no podemos ir todo el día con nuestras cosas encima. Vamos a necesitar depositarlas en un lugar seguro, resguardadas de humedades, olores y suciedad. Tenemos que contratar un guardamuebles en Bizkaia. Un servicio de custodia de calidad que nos asegure que nuestras pertenencias van a estar en perfecto estado.

 

 

 

Yo también tomo Cola Cao

 

 

Esa es la frase que reza en una de las campañas de la conocida marca. A pesar del paso del tiempo y del desgaste que ello pudiera provocar sobre el producto, el Cola Cao se reinventa y se adapta a los nuevos usos y constumbres. De este modo pasa de un producto de desayunos a bebida energética, tentempié en bares o la bedida de los deportistas. ¡Vamos, que un Cola Cao vale para todo!

  

 

 

Guardamuebles de calidad en Bizkaia

 

 

Lo mismo ocurre con los guardamuebles (¡o al menos debiera suceder, aunque no todas las empresas...!). Un servicio de custodia actual poco o nada tiene que ver con aquellos primeros almacenajes de muebles de los 60 o los 70. Los guardamuebles de calidad en Bizkaia se han adaptado a los tiempos y han asimiliado las últimas imnovaciones en logística del alamcenaje. Ahora se trata de desplazar el guardamuebles hasta el mismo punto en el que se le requiere: tu casa o tu empresa. Sistemas de almacenaje que tienen como premisa reducir manipulaciones, reduciendo costes y sumando en seguridad.

 

 

 

 

Los guardamuebles de calidad en Bizkaia son más dulces que un tazón de Cola Cao

 

 

Y lo son por el sabor final que te dejan: todos tus muebles y enseres vuelven de su estancia en el guardamuebles en las mismas condiciones en que se fueron. Has evitado que sufrán mientras ha durado la reforma de tu casa. Has reducido manipulaciones imnecesarias a ese piso de alquiler en el que has vivido durante 9 meses hasta que has encontrado tu casa definitiva. Has invertido en seguridad durante tu estancia de 5 años en el estranjero. Al final del todo, mientras te tomas ese tazón de Cola Cao, piensas que lo de contratar un guardamuebles en Bizkaia ha merecido la pena.

 

 

 

¿Te ha quedado claro entonces porqué un guardamuebles de calidad en Bizkaia es mejor que un tazón de Cola Cao? En Mudanzas Carlos Rodriguez, que llevamos desde 1979 prestando servicios de mudanzas y guardamuebles en Bizkaia (¡y tomando muchos tazones de Cola Cao!), sabemos de la importancia de confiar en profesionales y disfrutar del resultado final. A la postre nuestro servicio de guardamuebles en Bizkaia ha experiemento -y lo sigue haciendo- importantes cambios para que ese sabor dulce final perduré durante mucho tiempo.

 

 

 

porque un guardamuebles de calidad es mejor que un tazon de cola cao contacto

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter