Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

El embalaje de tu vajilla en 6 pasos

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

Seguro que es una de tus máximas preocupaciones cuando piensas en mudanza: que todos tus enseres lleguen en perfecto estado a su destino. Y dentro de nuestras casas hay enseres y... ¡Enseres! Muchas veces por desconocimeinto y otras por simple, natural y humano miedo vemos en muchos de estos objetos (vajillas, cristalería, figuras, etc.) la principal fuente de nuestras preocupaciones. Sin embargo, al igual que ocurre en muchas otras facetas de la vida, estos miedos se desvanecen con trabajo y sistema. Y es precisamente eso lo que os proponemos en este artículo.

 

Nos proponemos presentaros un completo tutorial sobre cómo embalar la vajilla de tu hogar en una mudanza. Que duda cabe que éstos son consejos generales y que si quieres acertar con tu traslado lo mejor es que te pongas en manos de una empresa profesional de mudanzas en Bizkaia. Aún así, sabemos que sois muchos -cada día más- los que bien por ahorraros un dinero o bien por clasificar y ordenar vuestros enseres de un modo más preciso y personal, os lanzáis a la aventurar del embalaje de enseres dentro de una mudanza.

 

 

 

Para todos vosotros este tutorial; estos consejos que estamos seguros os servirán de gran ayuda para enfrentaros con garantías a vuestra mudanza en Bizkaia.

 

 

 

El embalaje de vajilla en 6 pasos por Mudanzas Carlos Rodriguez

 

 

 infografia embalaje vajilla mudanzas carlos rodriguez

 

 

 

¿Qué aún no os queda claro? ¡Estad tranquilos porque además de esta infografía os hemos preprado este video tutorial sobre cómo embalar la vajilla de casa. ¿Listos?

 

 

 

 

 

 

Y así, de manera concisa, precisa y segura garantizaréis que todos vuestros platos, fuentes y ensaladeras lleguen sin peligro a vuestra nueva casa. Y otro dato: en Mudanzas Carlos Rodriguez llevamos casi 40 años encargándonos del embalaje de las vajillas de miles de familias de Bizkaia

 

 

 

embalaje vajilla mudanzas carlos rodriguez contacto

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"




Mudanzas Agustrans (2017-10-17)
Embalar una vajilla ¡Hola!
Muchas gracias por el artículo.
La verdad es que los tips que dejas sobre cómo embalar una vajilla y no morir en el intento son realmente útiles.
Son objetos demasiado frágiles y hay que manipularlos con mucha delicadeza.

Saludos :)
http://www.mudanzas-en-alicante.es/

Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Guía definitiva para ...

    El traslado de tu oficina puede resultar muy difícil, entre otros motivos porque va a suponer un cambio del espacio de trabajo amén de las ...

    Acceda al post »

    Twitter