Mudanzas y guardamuebles en Bilbao
Blog de Mudanzas Carlos Rodríguez

Cómo organizar una mudanza de confianza en Portugalete

Puntúe este post
SuscribirseImprimir

El primer truco que te podemos dar para evitar sobresaltos en tu mudanza en Portugalete es que aprendas a organizarte. Y el proceso de todo traslado es precisamente ese, pautar una organización de vivienda. Porque una mudanza en Portugalete puede suponer muchos cambios en la familia y no vamos a provocar que los muebles y enseres de tu casa sean otro motivo más de preocupación. Las mudanzas de confianza en Portugalete son cosa de organización, esmero y... ¡de Mudanzas Carlos Rodriguez!.

 

mudanzas de confianza en portugalete

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez lleva operando en el sector de las mudanzas en Bizkaia desde 1979, convirtiéndose en una de las firmas de referencia del sector. ¿Y en Portugalete? En Portugalete somos... ¡como de casa! Y es que nuestra firma radica desde su fundación en la noble villa y por eso sabemos qué necesitan los portugalujos. Organizar una mudanza en Portugalete es apostar por el orden, un justo precio y un buen sistema de trabajo. Y claro está, dar entrada en tu casa a desconocidos hace de la confianza un plus a la hora de elegir tu empresa de mudanzas en Portugalete. En este artículo te vamos a dar las claves para acertar en tu elección.

 

 

 

La histórica villa de Portugalete (para ser más exáctos tenemos que decir noble villa) cuenta con poco más de 46.000 habitantes según datos de EUSTAT. Se trata de una de las localidades bizkainas con mayor densidad de población; pero al mismo tiempo su cercanía con Bilbao y con los principales centros productivos del territorio hace de la noble villa una de las mejores opciones para situarse. Con un desarrollo urbanístico limitado por su excasa extensión, Portugalete cuenta entre sus atractivos con poseer uno de los emblemas mundiales de la arquitectura y el diseño: el Puente de Vizcaya.

 

 

 

mudanzas de confianza en portugalete 3

 

 

 

A la hora de organizar una mudanza de confianza en Portugalete deberemos tener en cuenta algunos aspectos que facilitarán nuestra labor. A continuación te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a organizar tu mudanza en Portugalete de manera exitosa.

 

 

Consejos antes de la mudanza

 

 

1. Vacía tus armarios. ¡Tranquila, no se trata de que lo tires todo! Te estamos aconsejando que te deshagas de todos aquellos enseres que no utilizas. Con respecto a la mudanza en Portugalete, piensa que a mayor volumen de mercancía también será mayor la tarifa. Es hora de hacer limpieza...

 

2. Planifica. En Mudanzas Carlos Rodriguez tenemos una máxima: al menos hay que empezar a organizar una mudanza en Portugalete con un mes de antelación. ¡Y a partir de aquí nunca vendrá mal más tiempo! A la vez que vas haciendo tu lista de cosas que vas a necesitar mover ponte en contacto con empresas profesionales de mudanzas en Portugalete para que te faciliten sus presupuestos.

 

3. Los suministros. Con todo el lío éste de la mudanza no se te olvide dar de baja los suminstros que tengas contratados en tu antigua vivienda.

 

 

 

mudanzas de confianza en portugalete 2

 

 

 

 Consejos durante la mudanza

 

 

4. Cuando llegue la mudanza a tu nueva casa en Portugalete, tomate las cosas con paciencia y con mucha calma. Espera a tener todos los muebles montados y situados antes de ponerte a abrir cajas. Comienza el desembalaje de enseres por orden de importancia: cocina en primer lugar por eso del comer; habitaciones después y por último salón y otras estancias del hogar menos importantes.

 

5. Retira todos los embalajes sobrantes y deposítalos en los contenedores correspondientes (¡Recuerda que el plástico de burbujas no es un recipiente por lo tanto no lo metas en el contenedor amarillo!). 

 

6. Una vez que estés situada en tu nueva casa en Portugalete, puedes empezar a dar tu toque personal. No tiene ningún sentido que durante el día de la mudanza te empeñes en colgar cuadros, espejos y otros elementos decorativos.

 

 

 

Si quieres que tu mudanza en Portugalete sea tranquila y organizada apuesta precisamente por eso: por un sistema de trabajo que te proporcione tranquilidad y te permita disfrutar del cambio de vida que estás a punto de hacer. Una mudanza en Portugalete es cosa de profesionales. Tú sólo tienes que pensar qué vas a necesitar y cuándo (hazlo con tiempo) y ellos se encargarán del resto: embalaje de enseres, desmontaje de muebles, transporte de pianos o retirada de muebles viejos. Apuesta por la confianza que en Mudanzas Carlos Rodriguez te podemos dar, tras casi 40 años de trabajo en Portugalete.

 

 

 

mudanzas de confianza en portugalete 4

 

 

 

Mudanzas Carlos Rodriguez, "su mudanza en buenas manos"


Ocultar el formulario de comentarios

 1000 Caracteres restantes

Antispam Actualizar imagen

Estamos muy seguros de nuestra calidad, ¿y Usted?
Esto es lo que dicen de nosotros...

"(...) Estoy muy contenta con el trabajo que habéis hecho, y muy agradecida con la paciencia ante mis modificaciones. Tenéis unos profesionales super meticulosos (...)" M. A., mudanza doméstica, Bilbao, Enero 2018.

 

Acceda a más comentarios »

Visite nuestro BLOG

    Consejos "reales" par ...

    Cada Navidad los Reyes Magos llegan cargados a nuestras casas de fantásticos y maravillosos regales. Sin embargo, sus majestades cada tienen...

    Acceda al post »

    Twitter